Este jueves, Noelia Marzol y Flor Vigna volvieron a tener un tenso cara a cara en el que se dijeron de todo y expusieron viejos rencores. Todo empezó a principio de esta semana en el Bailando 2023 (América), cuando la cantante recordó que ambas habían salido con un mismo hombre.
Cuando parecía que todo se había calmado, la pelea se reavivó durante un móvil que compartieron en LAM (América). Después de una fuerte discusión ante las cámaras, la semifinalista del programa que conduce Marcelo Tinelli disparó: “Con Flor no compartí cosas íntimas ni trabajos. Tiró la pelota y se fue. Le sirve para la próxima canción, capaz me la dedica a mí. ¡Sería un hitazo!
Leé también: Fue al restaurante de Mariano Iúdica en Pinamar, pidió milanesa con ensalada y el precio lo sorprendió
Cómo empezó la discusión entre Noelia Marzol y Flor Vigna
Durante un móvil del programa de Ángel de Brito, ambas hablaron sobre lo sucedido y la charla fue subiendo la temperatura. “Yo le digo a Flor ‘no estuvo bueno lo que dijiste, estaba mi familia’ y ella se la banca porque tiene personalidad y escucha, aunque no le guste lo que esté diciendo. Seguramente, Flor tendrá algo para decir…”, lanzó Marzol al comienzo de la entrevista.
“Y me lo guardo, no lo digo a cámara. (...) No voy a decir nada que te comprometa, quedate tranquila. No vamos a pelear”, respondió Vigna y volvió sumamente tensa la conversación.
Leé también: Le preguntaron a Emilia Mernes qué opinaba sobre el gobierno de Javier Milei y su respuesta se hizo viral
Visiblemente molesta por cómo Vigna dio a entender la situación, Noelia intentó descifrar qué decía su colega: “Es raro que quede como que tiene algo más para decir”.
Lejos de dejar el tema atrás, la pareja de Luciano Castro aprovechó para sacar los trapitos al sol y expuso: “Yo ya le pedí perdón. Me gustaría que vos me pidas perdón por cosas del pasado, que nunca pasó”. Y agregó: “No lo voy a decir, no te voy a hacer quedar mal. Y la terminamos acá. Por ahí vos no sabés que yo sé lo que sé. Es raro decirlo porque fue un ‘no código’ de hace un tiempo y ya fue. Te juro que te conviene que no lo diga”.
Contrariada, Marzol contestó: “No me parece lo que estás haciendo. Me parece de mal gusto. Si vos tenías un problema o una falta de código de parte mía, ¿por qué no lo planteaste en el momento que lo tenías que plantear? Venís después de un montón de años a plantearlo para dar vuelta una situación en la cual vos metiste la pata en el barro y vos saliste a hablar de algo que yo no tenía nada que ver”.
Leé también: Nazarena Vélez cruzó a Carla de Gran Hermano porque la acusó de cobrarle un canje: “¿Lo querías gratis, mami?”
Sin querer entrar en detalles, pero dejando a Marzol en un lugar muy incómodo, Vigna remató: “Te deseo lo mejor. No lo hice en el momento en el que te pegaste una recontra fuerte, vos en tu interior sabés cuál es, y lo vamos a dejar acá”.
Marzol, anonadada por lo que acaba de escuchar, cerró la entrevista con una ingeniosa chicana: “Chicos, de verdad, yo siento que es psiquiátrico esto. Estoy tiesa. Con Flor no compartí cosas íntimas ni trabajos. Tiró la pelota y se fue. Le sirve para la próxima canción, capaz me la dedica a mí. ¡Sería un hitazo!”.
Cuál es el verdadero origen de la pelea entre Noelia Marzol y Flor Vigna
Después de este furioso cruce, Ángel de Brito explicó cuál era la situación a la que Vigna hacía alusión. “Ella piensa que cuando estaba de novia con Mati Napp, Marzol trabajaba en ‘SEX’ con él y ahí le puso los cuernos”, explicó el periodista.