Parecía que la pelea entre Flor Vigna y Noelia Marzol ya había quedado atrás, pero el conflicto fue escalando en las últimas horas. Este jueves, las artistas tuvieron un tenso cara a cara en el que se dijeron de todo y expusieron viejos rencores.
A pesar de que habían conversado para limar asperezas, la pelea se reavivó durante un móvil que compartieron en LAM (América). “Yo le digo a Flor ‘no estuvo bueno lo que dijiste, estaba mi familia’ y ella se la banca porque tiene personalidad y escucha, aunque no le guste lo que esté diciendo. Seguramente, Flor tendrá algo para decir…”, lanzó Marzol al comienzo de la entrevista.
Leé también: “Ramiro está recaliente”: Noelia Marzol habló sobre la incomodidad de su marido por los dichos de Flor Vigna
“Y me lo guardo, no lo digo a cámara. (...) No voy a decir nada que te comprometa, quedate tranquila. No vamos a pelear”, respondió Vigna y volvió sumamente tensa la conversación. Molesta por la forma en que su colega daba a entender una situación, Noe intentó descifrar qué decía su colega: “Es raro que quede como que tiene algo más para decir”.
Lejos de dejar el tema atrás, la pareja de Luciano Castro aprovechó para sacar los trapitos al sol y expuso: “Yo ya le pedí perdón. Me gustaría que vos me pidas perdón por cosas del pasado, que nunca pasó”. Y agregó: “No lo voy a decir, no te voy a hacer quedar mal. Y la terminamos acá. Por ahí vos no sabés que yo sé lo que sé. Es raro decirlo porque fue un no código de hace un tiempo y ya fue. Te juro que te conviene que no lo diga”.
“No me parece lo que estás haciendo. Me parece de mal gusto. Si vos tenías un problema o una falta de código de parte mía, ¿por qué no lo planteaste en el momento que lo tenías que plantear? Y venís después de un montón de años a plantearlo para dar vuelta una situación en la cual vos metiste la pata en el barro y vos saliste a hablar de algo que yo no tenía nada que ver”, contestó Marzol, muy contrariada.
Leé también: Se supo quiénes son los dos “picaflores” que tuvieron en común Flor Vigna y Noelia Marzol
Sin querer entrar en detalles, pero dejando a Marzol en un lugar muy incómodo, Vigna remató: “Te deseo lo mejor. No lo hice en el momento en el que te pegaste una recontra fuerte, vos en tu interior sabés cuál es, y lo vamos a dejar acá”.
Marzol, anonadada por lo que acaba de escuchar, cerró la entrevista con una ingeniosa chicana: “Chicos, de verdad, yo siento que es psiquiátrico esto. Estoy tiesa. Con Flor no compartí cosas íntimas ni trabajos. Tiró la pelota y se fue. Le sirve para la próxima canción, capaz me la dedica a mí. ¡Sería un hitazo!”.
Cuál es el verdadero origen de la pelea entre Noelia Marzol y Flor Vigna
Después de este furioso cruce, Ángel de Brito explicó cuál era la situación a la que Vigna hacía alusión. “Ella piensa que cuando estaba de novia con Mati Napp, Marzol trabajaba en ‘SEX’ con él y ahí le puso los cuernos”, explicó el periodista.