El éxito de Julieta Poggio en el ambiente artístico desde que salió de Gran Hermano (Telefe) es indiscutible. No obstante, su alta exposición mediática supone también un interés excesivo por su vida privada, en especial en el ámbito amoroso. Ya fue vinculada con Marcos Ginocchio, Fran Stoessel y en los últimos días surgió un nuevo rumor que la relacionó con el futbolista Thiago Almada.
Cansada de las especulaciones, la actriz de la obra Coqueluche dio su versión sobre este nuevo enlace sentimental en el que se vio vinculada. “No lo conozco para nada. No lo vi jamás en mi vida”, aseguró en diálogo con Teleshow.
Leé también: Julieta Poggio se mudó a un departamento de canje y mostró los productos que compró para llenar la heladera
No es la primera vez que el nombre de Thiago queda unido al de una famosa. En octubre del 2023 se alertó sobre el posible interés del deportista por Barby Silenzi. Justo en su última crisis con El Polaco, la periodista Juariu detectó una llamativa serie de “me gusta” en los posteos de la modelo, pero antes de ello, ya se hablaba del supuesto affaire con la Joaqui.
En cuanto a Poggio, el último runrún la vinculó con Fran Stoessel. Ambos se conocieron en la fiesta Bresh y desde entonces, se les vio juntos en varias salidas con amigos. Estas “casualidades” alimentaron la teoría sobre su supuesto romance, pero hasta el momento ambos lo negaron rotundamente.
Cómo surgieron los rumores de romance entre Julieta Poggio y Thiago Almada
Este lunes al aire de Socios del Espectáculo (eltrece), Nancy Duré sorprendió con un dato que nadie esperaba. “La vieron a ella en un boliche, en una fiesta privada, llegar, irse y en el medio de la pista, estar a los besos con ¿quién? Lo voy a decir en potencial, pero lo tengo confirmado. Habría estado con Thiago Almada”, lanzó.
“Es más, muchos pensaron que era un touch and go nada más, pero los amigos de él decían que estaban saliendo”, agregó la periodista. Luego destacó que el fogoso encuentro entre la bailarina y actriz y el mediocampista ofensivo del Atlanta United de Estados Unidos se habría dado “hace tres semanas”, en pleno receso futbolístico de fin de año.