Morena Rial atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida: tras quedarse en la calle con su hijo, alquila habitaciones por día. En este marco, se conoció la noticia de que la influencer iniciará acciones legales contra su madre adoptiva Silvia D’ Auro por el calvario que vivió en su infancia.
Este domingo, al aire de El Run Run del Espectáculo (Crónica), Alejandro Cipolla aseguró que él y Morena quieren ver a D’ Auro presa. “Ya lo tengo todo preparado y voy a presentarlo en febrero. No la pudimos localizar, pero tenemos todas las pruebas. Una vez que la tenga presa, comenzaremos las acciones civiles por los daños y perjuicios ocasionados”, sostuvo.
Leé también: Jorge Rial se fue de la Argentina: se mostró desde el paraíso y la situación de su hija Morena empeora
Tras aclarar que Jorge Rial no tiene nada que ver con las agresiones, el abogado dio detalles del calvario vivido por la joven. “Son horrorosas y escabrosas las torturas que padeció Morena durante su infancia. Eso la marcó y le destruyó la psiquis de una manera impresionante”, denunció.
Consultado acerca de qué tan determinante fue el trauma generado en Morena por parte de su madre adoptiva, Cipolla aseguró que la joven sufrió “torturas sistemáticas”. “A Morena la ataba, la golpeaba atada, la dejaba en un cuarto oscuro, la quemaba”, expuso el letrado.
Morena Rial expuso la cruel frase con la que Silvia D’Auro la torturaba en la infancia
Morena Rial vivió una infancia de terror y después de 24 años se animó a contarlo con detalles. A mediados del 2023, en A la tarde (América), sostuvo que Silvia D’Auro le arruinó la vida, y que solo recibía golpes e insultos de su parte. En una de sus declaraciones, tomó el valor de repetir la cruel frase con la que la empresaria la torturaba cada vez que se arrepentía por haberla adoptado.
“Te tendría que haber dejado en esa villa de donde te saqué”, eran las palabras que pronunciaba la entonces esposa de Jorge Rial cuando se enojaba con la joven, a quien también obligaba a mirar el programa Cuestión de Peso para remarcarle que si no dejaba de comer se convertiría en la próxima participante.
Morena también enumeró todas las maldades que le hacía D’Auro, la mamá adoptiva a la que no quiere volver a ver ni en fotos. “No me dejaba ver Floricienta, Violetta ni tomar gaseosas. Un día nos mandó a comprar pan con Rocío y nos comimos dos mignoncitos. Ella pesó la bolsa y al darse cuenta de que había menos de lo que pidió nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera”, rememoró con angustia.