Esta temporada de verano en Punta del Este, trajo como todos los años, una gran presencia de famosos y algunos escándalos para contar. Desde la exclusiva zona balnearia, el periodista Sebastián Oreiro se hizo eco de una incómoda situación en la que estaría involucrada Karina Jelinek.
Según la versión del mediático para el ciclo Entrometidos en la Tarde (Canal Net), Jelinek fue al parador de La Brava donde se presentaba la banda Ke Personajes. Una vez allí, intentó acceder sin pagar, cuestión que provocó el enojo de los organizadores. “No le dieron el canje que ella quería y se levantó y se fue furiosa, muy enojada”, contó el cronista.
Leé también: Karina Jelinek reapareció en TV y lanzó una frase lapidaria sobre su exesposo Leonardo Fariña
Por supuesto, la situación contada por el periodista sorprendió a todos en el set. Tanto Carlos Monti como sus panelistas, coincidieron en que los citados canjes siempre se acuerdan antes, para evitar inconvenientes. En todo casó, el error de la ex de Leonardo Fariña habría sido intentar negociar in situ, lo que dejó en una posición incómoda al equipo logístico, que finalmente decidió negarle la entrada.
Flor Parise, la novia de Karina Jelinek, habló por primera vez de la relación: “Estamos superbien”
Karina Jelinek estuvo en el Bailando 2023 (América) acompañando Kennys Palacios en la salsa de tres. Detrás de cámara, se encontraba Flor Parise, su novia, quien rompió el silencio por primera vez.
Las cámaras de Intrusos (América) estuvieron en el estudio del ciclo conducido por Marcelo Tinelli y captaron a Parise, que siguió muy atenta la performance de la modelo.
El cronista felicitó el gesto de estar acompañándola, pese a no gustarle la exposición mediática y ella asintió: “Sí. Te juro que me da mucha vergüenza”. “No voy a entrar. La voy a ver por la tele, de acá se ve mejor”, sostuvo, dejando en claro que no era una opción estar en la pista. “La quiero ver a Kari. Gracias”, concluyó notablemente incómoda dando por finalizada la nota.
Sobre su presente, se limitó a afirmar: “Estamos muy bien. A mí no me gusta mostrar mi vida íntima y por eso estamos en un perfil muy bajo y tranquilo. Se puede vivir bien, cuidarse y no mostrarse tanto”.
A modo de cierre, el movilero quiso consultarle sobre la detención de Leonardo Fariña y fue tajante: “Es mi ex de hace diez años y medio. Yo qué sé, no me importa. No me sorprende nada. Ya pasó y lo solté”.
Harta de la inflación, Karina Jelinek fue a tasar su anillo de compromiso y se llevó una fortuna
La inflación golpeó a Karina Jelinek, que no dudó en ir a una popular joyería para tasar un anillo Tiffany y conocer cuánto dinero le ofrecían. Finalmente, aceptó la oferta y se fue con la cartera llena y feliz, porque ahora podrá concretar un sueño, el más importante de su vida, según deslizó.
La transacción se vio en el programa de Leiva Joyas (El Nueve). “Lo que tengo aquí es mi segundo anillo de compromiso. Digo el segundo porque es el único que me quedó, ya que el otro me lo robó quién era mi mejor amigo. No tengo buenos recuerdos, así que antes de perderlo o que me lo roben prefiero hacer esto”, se le escuchó decir.
“Tenemos un anillo de platino. Las piedras son brillantes, talla completa. Ese es el corte de la piedra. Está muy lindo, un trabajo de orfebrería increíble”, remarcó la tasadora, y le entregó 7 millones de pesos a la querida modelo.
“Quiero irme ya con las valijas a cumplir mi sueño. Son para concretar un proyecto personal muy importante. Muy importante, de verdad. No puedo decirles nada en este momento, pero va a cambiar parte de mi vida. Algo malo, de lo que me quiero deshacer se va a convertir en lo más importante de mi vida. Estoy contenta y emocionada”, subrayó tras vender el regalo que le habría hecho Leonardo Fariña, su exmarido.