Para ponerse un nuevo chip sexual, Carmen Barbieri tuvo que hacerse una numerosa cantidad de estudios médicos y uno de ellos no salió bien. “Gracias a esta doctora maravillosa, Cristina, que me mandó a hacer unos estudios para ponerme el chip. Mi prótesis está rota, me mandó a hacer otro estudio, una resonancia, y gracias a vos (le dijo a la médica que estaba sentada a su lado) me enteré que tengo rota la prótesis, no mucho, pero está rota”, contó al aire.
Leé también: Aseguran que Milett Figueroa no sufrió una lesión y exponen el verdadero motivo de su salida del Bailando 2023
Leé también: Soledad Pastorutti le hizo un fuerte reclamo a su papá en el día de su cumpleaños: “¡Vos me metiste en esto!”
La exjurado del Bailando (Améirica) y mamá de Fede Bal dio detalles sobre su preparación para volver al quirófano. “En pocos meses me tengo que operar porque no hay que dejar pasar tiempo, no hay que dejar que la gelatina vaya migrando y que se aloje debajo de la axila, porque la operación va a ser mucho más complicada”, comentó la exvedette.
Acto seguido, tomó otra vez la mano de su doctora para agradecerle lo que había hecho por ella. “Gracias a esta mujer por esos estudios yo hoy sé que tengo este problema y me tengo que operar”, sostuvo al borde del llanto. “Te quiero doctora porque por vos descubrí una cosa que ya la vamos a solucionar”, cerró la conductora antes de que finalizara el programa.