Cinthia “Chimy” Meza, la nueva novia de Coco Sily, se encuentra muy feliz en esta nueva etapa de su vida amorosa. Muy ilusionada, se animó a dar algunos detalles de su relación con el carismático comediante, y abordó con naturalidad el ineludible tema sobre el noviazgo entre su novio y Caramelito Carrizo.
La empresaria sostuvo una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen y comentó que aún intenta adaptarse a la fama repentina que le generó su romance, pero aseguró que puede sobrellevarlo y mantenerlo bajo perfil gracias al amor del capocómico: “Tengo la suerte de que es un hombre muy amoroso y cuidadoso, fue muy paciente conmigo“.
Leé también: Se conocieron las primeras fotos de Coco Sily en público con su nueva novia: quién es
Como ejemplo, Cinthia mencionó el espectacular gesto que Sily tuvo con ella en su cumpleaños. “Lo único que te voy a contar es que vino a las doce de la noche, yo volvía de cenar con mis hijos y mis padres a un lugar cerca de casa y cuando volví me mandó un mensaje. Me dijo ´¿gordita llegaste? ¿tenés dos copas?´ y estaba en la puerta con un vino muy rico y chocolates”, contó ilusionada.
Con respecto a la relación entre Coco y Caramelito, Chimy quiso aclarar algunos términos: “Yo lo conocí a Coco a principios de este año. No hubo nada durante ese tiempo. No hablaría bien de mí haber empezado una relación con alguien que está triste así que no, entrar en un vínculo sano significa que las dos personas estén sanas”.
Luego siguió: “Su relación con Caramelito terminó de manera sorpresiva, pero fue muy poquito tiempo, esto es lo que sucede también cuando las situaciones se ponen muy mediáticas. Yo prefiero una relación más tranquila y eso es lo que elegimos”.
La novia de Coco Sily contó cómo empezó su romance y qué actitudes del humorista la enamoraron
Hace varios días, Cinthia “Chimi” Meza, la nueva novia de Coco Sily, sorprendió al dar detalles por primera vez de su romance con el conductor. “Nos recontra enganchamos”, aseguró.
Al aire de Mañanísima (eltrece), la mujer que es coach ontológica contó: “Nos conocimos en la radio, en realidad a principio de año, cuando empecé en la programación con él”. “Para mí era un compañero más de la radio. No tenía idea si estaba saliendo con otra persona, era algo laboral. No era muy mi target cruzar trabajo con lo personal”, se sinceró.
Consultada acerca de cómo fue el flechazo, Chimi admitió: “Fue una sorpresa para los dos. Nos hicimos amigos”. “Un día lo fui a ver a un espectáculo, a una de sus funciones y empezamos a hablar. Y nos recontra enganchamos”, aseguró, pero remarcó que ambos estaban solos.