Morita, la perra que Marcos Ginocchio adoptó en Gran Hermano 2022, lleva una vida muy confortable en Salta. Va a la peluquería canina, le compran alimento de primer nivel, la sacan de paseo en coche y hasta le dieron su propia mini casa, y las imágenes dejaron sin palabras a los fans del campeón.
Fue Carola Moraiz, la madre del joven, quien mostró la lujosa vivienda que el animal tiene el jardín de la casa familiar. Se trata de una cucha muy confortable que cuenta con una cama hecha de patas de acero cromado brillante -con antideslizante- y tapizado de tela, y un pequeño árbol de Navidad. También se vieron algunos almohadones y una alfombra.
Leé también: Daniela Celis y Thiago Medina mostraron el imponente lugar donde vivirán con sus gemelas
No hay dudas de que todos los Ginocchio miman a Morita, que se convirtió en la mascota más querida de la Argentina. Y aunque últimamente se ve muy poco con su papá adoptivo, que viaja mucho por trabajo, cuando se encuentran es como si el tiempo no hubiese pasado. Así lo dejó en evidencia el Primo en las redes sociales, que siempre la tiene a upa y le da besos.
Cómo fue el primer cumpleaños de Morita Ginocchio
A fines de noviembre, Morita Ginocchio cumplió su primer año y todo fue alegría en la familia del campeón de Gran Hermano 2022. Aunque él tuvo que trasladarse a México por trabajo, su madre se encargó de festejarle el cumpleaños a la mascota más popular de la Argentina. A través de las redes sociales, Carola Moraiz dejó ver la imponente torta con la que su nietita de cuatro patas celebró ese día tan especial.
La mujer también recibió una gran atención de parte de los empleados del local donde fueron a desayunar: le hicieron un café con un dibujo de perritos y el número 1. No hay dudas de que todo Salta está enamorada del animal, que se hizo popular con su hermano Caramelo en el reality conducido por Santiago del Moro.
Morita se porta muy bien y le encanta jugar con sus hermanos gatunos, que duermen con ella cuando hace frío. También es cliente habitué de una popular veterinaria y va bastante seguido para emprolijar el pelaje, que es muy rebelde.