Marcela Tauro se mostró incómoda al hablar de su reconciliación con Martín Bisio. La pareja tuvo un impasse entre agosto y diciembre, después de ocho años de relación.
Todo ocurrió este martes cuando el móvil de Socios del espectáculo (eltrece) fue a buscar a la panelista para consultarle sobre la nueva apuesta al amor. “Prefiero no contar nada más”, respondió tajante.
Leé también: Marcela Tauro atraviesa un difícil momento: el día en el que anunció su separación, murió su mamá:
El movilero quiso saber si su compañero, Guido Zaffora, la había obligado a contarlo y ella lanzó: “Me obligó, me obligó Guido. Él dijo que lo había dicho en la radio. Empezó a delirar con eso. Pero no había sido así”.
En la entrevista, se mostró movilizada por la cercanía de la Navidad y de Año Nuevo, en medio de su inestable presente amoroso y a cuatro meses de la muerte de su mamá. “Tuve un año movido y es un momento en el que estoy todavía con las emociones dadas vueltas… Son fechas que colaboran para que las emociones fluctúen”, sostuvo.
Marcela Tauro se amigó con su novio y contó la clave de por qué volvieron a apostar al amor
Marcela Tauro confirmó que se reconcilió con su pareja al aire de Intrusos (América), después de que Guido Zaffora se lo preguntara al aire.
“Te lo quería preguntar porque te veo mucho en Instagram. ¿Te reconciliaste con tu novio?”, buscó saber el panelista. La conductora no dudó y, a pesar de que no es de hablar demasiado sobre su vida privada, explicó lo que está viviendo.
“En realidad sí. Nunca me terminé peleando del todo. Nunca nos alejamos, así que no sé cómo definirlo. Viajé con él y con mi hijo el fin de semana”, comentó, en referencia a una escapada que tuvo durante los últimos días.
“¿Y las fiestas?”, le preguntaron desde el panel del programa en el que participa. “No sé qué voy a hacer porque es un año especial. No quiero arruinarle las fiestas a nadie. Estoy invitada para pasarlo con su familia, pero no sé”, sostuvo.
Laura Ubfal le dijo si estaba contenta y Tauro no dejó lugar a dudas. “Sí”, respondió. “Él se había ido de viaje en un momento cuando recién se separaron. ¿Nunca perdieron el contacto?”, preguntó Pampito.
“Yo me apuré al anunciarlo, para variar. Después murió mi mamá al otro día y estuve toda una semana en la casa de él. Sí, él se fue de viaje y, sí, seguimos en contacto. Siempre, aunque no esté en mi vida, también voy a seguir en contacto porque fueron casi ocho años. Imaginate”, cerró.