Marley se mostró sorprendido por el brutal temporal, compartió algunas imágenes de cómo lo vivió en su casa y contó que ni la casita de su hijo Mirko escapó a la tormenta.
“Anoche la entrada de casa”, escribió junto a una grabación de unos cuantos segundos en la que se logra ver la intensa tormenta, los fuertes vientos y unos cuantos árboles caídos que le tapan la entrada.
Leé también: El temporal provocó destrozos en la casa de Gran Hermano: el desconcierto de los participantes
“Y un pequeño bonus”, agregó horas más tarde al filmar el patio de su casa. “Acá en el jardín han caído partes, una pequeña parte en la casita de Mirko. Pero, bueno, nada tan grave como adelante”, destacó.
También dio cuenta de cómo trabajaban en la zona para sacar los árboles caídos. “Nos están podando el árbol. Mirá lo que es. No podemos salir de la casa”, se lo escucha decir. “Quiero ir afuera”, lanza Mirko que mira por la ventana y hace reír al conductor.
Minutos después, cuando ya le despejaron la salida de su vivienda, el conductor siguió mostrando los resultados. “No recibimos más correo”, dijo al mostrar el buzón en el piso.
Cómo es la “casita” de Mirko
En agosto del 2020, con motivo del Día del Niño, Marley le regaló a Mirko una “casita” que la ubicó en el patio de su vivienda.
En aquel entonces hizo un posteo para mostrar cómo era la casita por dentro y detalló que la diseñó exclusivamente para Mirko la emprendedora Vicky Parra.
Asimismo, la mujer dialogó con TN Show y explicó: “Es, junto a la casita de Matilda, de las primeras casitas infantiles realizadas bajo un sistema constructivo en seco. Tiene deck en PVC y mide 2,40 metros por 3,20 y tiene 2,70 de alto”.
En una publicación que hizo en sus redes en aquel entonces, Marley explicó que no necesitaba de mucho mantenimiento y que estaba ambientada con almohadones bordados, muebles y hasta un empapelado. “Es tan real como la de verdad”, precisó.
Hace tres años, los emprendedores tomaban pedidos para entregar las casitas dentro de cinco o seis meses. Las mismas tenían un costo base de 200 mil pesos en adelante, y a eso había que sumarle la ambientación que quisiera el cliente.