Los famosos expresaron su temor en las redes sociales por el temporal que se registró durante la madrugada de este domingo. Algunos de ellos estuvieron presentes en la BRESH de Palermo, donde la tormenta y los fuertes vientos derrumbaron el escenario de la fiesta.
“Tengo miedo, se mueve el edificio. ¿Ya me puedo ir a dormir?”, lanzó Emilia Mernes totalmente preocupada en su perfil de Twitter. “Quédense en sus casas, no salgan a ningún lado con este clima. Cuídense ustedes y sus familias”, alertó Rusherking.
Leé también: Autos destrozados, árboles caídos y cortes de luz: los impactantes videos de cómo afectó el temporal al AMBA
Por su parte, la actriz Malena Narvay también estuvo en el lugar y grabó un video donde mostró cómo quedó el escenario. “Una vez que salgo y hay un tornado, fue mi culpa”, escribió con sarcasmo por los destrozos en el popular evento.
“Estaba en la Bresh y de repente tornado, nos fuimos corriendo. Ya estamos a salvo, espero que no haya sido tan grave”, lanzó el cantante Emanero en sus redes sociales luego de salir de la fiesta.
Los fanáticos también expresaron su preocupación al ver los posteos de los artistas. “Malena, ¿vos estás bien?”, le consultó una usuaria a la actriz. “Si, ya refugiada con mis amigos”, respondió ella después de retirarse de la Bresh.
“Terrible el viento que hay”, “Siento que se va a volar el techo”, “Pensé que me habían entrado a robar y al final era el ruido de la lluvia”, “Cuidate Emilia, por favor”, fueron varias de las respuestas que recibió la novia de Duki.
Qué pasó en la fiesta Bresh de Palermo
El escenario de la fiesta Bresh, celebrada al aire libre esta madrugada en la sede de Palermo del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, voló por los aires debido a las ráfagas de viento que se registraron durante el temporal que azotó al AMBA. Al ver la situación, muchos jóvenes que asistieron a la celebración abandonaron rápidamente el lugar.
Según pudo averiguar TN, una joven que estaba dentro de uno de los baños portátiles se salvó de ser arrastrada por el viento. “Se volaban las cosas y los baños se caían. Uno casi cae con una chica, pero le pegó una patada a la puerta y salió justo”, comentó una de las tantas personas que asistió a la fiesta.