Lali Espósito y Peter Lanzani volvieron a actuar juntos y dejaron sin palabras a sus seguidores. Ayer por la noche la cantante lanzó el videoclip de “Mi Fiesta” y su colega y gran amigo fue uno de los protagonistas de la producción.
En la primera escena de “Corazón perdido”, vemos al actor fumando un cigarrillo en la salida trasera de un bar vestido como personal de cocina. Ahí lo encuentra Lali, quien sale del boliche con cara de preocupación. Al verla, Peter le ofrece una pitada y le dedica una profunda reflexión sobre la soledad.
Leé también: Lali Espósito mostró cómo lucirá en 50 años
El momento, un claro guiño a la serie The Bear, no tardó en viralizarse en las redes sociales. A través de Twitter, miles de usuarios manifestaron su emoción por el reencuentro de los artistas, quienes trabajaron juntos en Casi Ángeles interpretando a una de las parejas icónicas de la serie.
Los detalles de la edición deluxe de “Lali”
En esta versión especial del trabajo de estudio, Lali sumó dos temas inéditos: “Baum Baum” y “Corazón perdido”. Un trabajo que refleja la madurez artística de la cantante, llegando a nuevos desafíos sonoros -muchos de los 2000- donde descubrimos hyper pop, dance, bases electrónicas y sin dejar las melodías contagiosas.
Las canciones fueron compuestas por el poderoso trío formado por Lali, Mauro De Tommaso y Martin D’Agosto. Estas dos perlas forman parte de una pieza audiovisual llamada “Mi fiesta”, un interesante corto dirigido por la artista junto a Lautaro Espósito. Tiene la participación especial de los reconocidos actores Peter Lanzani y Jesús Mosquera.
El cortometraje arranca con una declaración de principios de Lali donde destaca su “concepción vital del amor”. Luego de esta suerte de conferencia aparece “Baum Baum”, un track perfecto para la pista, donde la protagonista se mete en una fiesta junto a curiosos personajes. El clima cambia con “Corazón Perdido”, luego de una pelea con el personaje interpretado por Jesús, y de una charla reflexiva con Peter. El look que presenta Lali en el clip, donde recorre las calles de Buenos Aires, es el mismo que utilizó para la portada del álbum original y su edición deluxe.