Sofía Aldrey se separó de Federico Bal en medio de un escándalo tras descubrir varias infidelidades del actor. A diez meses de la polémica, rompió el silencio y se refirió a la causa judicial, a las mujeres involucradas, a la charla que mantuvo con su ex, al vínculo con Carmen Barbieri y chicaneó a Estefanía Berardi.
En diálogo con el móvil de LAM (América), Aldrey remarcó que una cosa es lo que se dijo a nivel mediático y otra lo que pasó en la Justicia. “En la tele todos tienen la posibilidad de hablar y expresarse. Siento que falta otro lado de la historia, pero como tampoco me interesa... En lo judicial, el juez no dio lugar al planteo que se estaba haciendo”, detalló en referencia a la denuncia que hizo Berardi.
Leé también: Sofía Aldrey contó cómo es su nueva vida tras haber sido engañada por Fede Bal
Luego admitió que lo que le tocó atravesar no fue fácil porque, más allá de la traición, se vio expuesta públicamente. Y destacó que a raíz de la causa judicial, el tema se extendió en el tiempo.
“Yo sé lo que pasó porque a mí nadie me lo contó, es mi vida”, sostuvo para luego admitir que se encontró con un montón de información un día que agarró la computadora de Federico para mandar un mail.
En cuanto a la reacción de Berardi, que siempre negó la acusación y aseguró que vulneraron su intimidad, Aldrey fue tajante: “Yo sé lo que es verdad, lo que es mentira y puedo dormir tranquila porque nunca mentí”.
“Lo que pasa es que yo nunca tuve un problema personal con ella y ella sí conmigo. Pero como yo dije en su momento, si yo tuviese que agarrármela con cada una de las minas de los chats, no me alcanzan las horas del día, del mes... Nos quedamos hasta mañana hablando. Había tantos chats y tantas cosas que leí horribles que ni quiero pensar. No me quiero acodar”, cerró.
En otro momento de la nota, aclaró que Estefi jamás la contacto y que le encantaría encontrársela. “Me encantaría poder hablar con ella porque la escuché decir que con algunas personas se puede hablar y con otras no. Como si hubiera iniciado acciones legales contra quienes no y la verdad es que conmigo nunca se contactó”.
Respecto al motivo por el cual cree que Berardi la esquiva, lanzó: “No sé, por ahí tienen mucha vergüenza de haber estado con Federico y le da vergüenza todo. Pero si me hubiera llamado, la hubiese atendido. Hablé con un montón”. Y con picardía especuló: “Capaz le daba vergüenza, estaba de novia... No se me ocurre por qué”.
Sofía Aldrey habló de su charla con Federico Bal y de su vínculo con Carmen Barbieri
En otro momento de la nota, Sofía Aldrey admitió que con Federico Bal tuvieron una charla y cuestionó que muchas veces en los medios traten el tema como una cuestión médica. “Creo que lo que él tiene no es un problema médico, de terapia. Lo plantean como si fuese un problema del que se va a curar. Veo titulares que dicen ‘adicto al sexo’. O sea, la adicción al sexo es un problema grave, no es algo glamoroso. Y me parece que el problema que tiene no es ese”, cuestionó.
Acto seguido, admitió que ella no está acostumbrada a la exposición y que la pasa mal cuando en lo mediático se burlan o hacen chistes al respecto. “A mí me duele porque están hablando de mi vida y yo la pasé muy mal”, lamentó. Consultada acerca de si pudo perdonarlo, expresó: “Creo que sí, pero no sé. Es algo profundo. Pero pude sanar”.
Sobre su vínculo con Carmen Barbieri, su exsuegra, dijo: “Nunca volvimos a hablar. Nunca me escribió. La quiero un montón. Yo esperaba que me llamara y nunca lo hizo”.