Dominique Metzger fue víctima de un robo en la puerta de su casa. La periodista mostró que los ladrones se llevaron dos ruedas de su auto, que estaba estacionado en Villa Devoto. Claramente disgustada por la situación, reveló que hace dos meses le había ocurrido algo similar.
“Una se levanta, quiere ir a trabajar en feriado y mirá con lo que se encuentra. Las dos ruedas. No puedo creer que me robaron en la puerta de casa”, comentó la comunicadora en un video que subió en sus historias de Instagram. En las imágenes, escribió: “Sigue la ola de robos de ruedas en Devoto. Otra vez, pero esta vuelta peor”.
Leé también: “La gente es muy hiriente”: Dominique Metzger reflexionó sobre las críticas que recibe por su cuerpo
Indignada por el hecho delictivo, Dominique contó que no es la primera vez que le pasa y explicó que es un barrio en el que suele haber oficiales de la Policía: “Mirá que pasa el patrullero, pero hace dos meses ya me robaron la de auxilio”.
Dominique Metzger abrió las puertas de su casa y mostró todas las reformas que hizo
En junio, Dominique Metzger mostró cómo quedó la cocina de su casa tras varias refacciones. Las imágenes fueron publicadas en su cuenta de Instagram, donde tiene 328 mil seguidores.
“Pasen y vean. Ustedes son testigos de todo el proceso de armado de mi casa. Es mi cocina soñada y nada me da más orgullo que mostrarles el resultado”, escribió la conductora de Telenoche (eltrece) feliz por la remodelación.
En el clip que publicó destaca la “gran mesada” y el diseño de la bacha, que fue pensado para que sea “cómodo”. Además, mostró que aprovechó cada centímetro del lugar para guardar utensilios y productos. “Hicimos una despensa con todos los elementos que uso de cocina a diario”, sumó.
Pero esa no fue la única refacción que Metzger hizo en su casa. En mayo mostró que pintó las paredes del living, que eran de color tiza. Finalmente, decidió pintar la sala de un color más vivo. “Acá un color rosa divino para jugar un poquito, todo igual satinado”, dijo.
En diálogo con TN Show, la periodista explicó cómo fue el arduo proceso de remodelación de su hogar. “Saqué un crédito hipotecario y me compré por primera vez mi casa con la ayuda de mi tío que es arquitecto. Tiene 89 años y me ayudó en todo, desde plata hasta hacer toda la obra”, comentó sobre el rol fundamental de su familiar.
“Compré algo viejo, a reciclar, y hubo mucha gente que me ayudó y mostré la cocina, que la hice toda, toda a nuevo. A mí me gusta, por ser cocinera, tener una cocina con todas las comodidades posibles”, agregó Dominique.