Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes, se separó de su novia, Julieta Farías, y quedó envuelto en un escándalo. Ella lo acusó de infiel y dio algunos detalles que lo dejaron muy mal parado. “No me gustan nada estas cosas ni la tele. Claramente él va a salir a hacerse la víctima. Pienso en la conversación con otra mujer y un montón de cosas que llegó un momento que no aguanté más todo eso”, expuso en un mensaje que le envió a Tomasito Süller, panelista del ciclo Córdoba a la siesta (Canal C).
Acto seguido, la joven aseguró que decidió valorarse y pensar en ella, por eso abandonó la casa que compartían. “Por más enamorada que estuve de él, era hora de hacer lo que yo sentía y sentí que me tenía que ir”, sentenció.
Leé también: Se viralizaron las fotos explícitas de una ex Gran Hermano: topless y poses hot
El escándalo abrió el cofre de los recuerdos para que otras rupturas escandalosas volvieran al centro de la escena. Muchas estuvieron vinculadas entre el mundo de la bailanta y el espectáculo, y terminaron de la peor manera.
La separación de Nazarena Vélez y Daniel Agostini
La actriz y el cantante iniciaron su romance en 1999. Se habían conocido en el programa de Georgina Barbarossa y el flechazo fue inmediato, aunque tardaron tiempo en sincerarse sobre sus sentimientos.
“Yo tenía a mi abuelo muy mal en el hospital y él me acompañó todas las noches, sin ni siquiera darme un beso. De repente se convirtió en un flaco que era un solcito conmigo. Nos pusimos a salir y a los meses nos casamos, embarazados del Chino”, comentó Nazarena hace un tiempo en un video que grabó para su canal de YouTube.
Lo cierto es que después de ocho años de amor y pasión, todo terminó de la peor manera. Y fue hace muy poco cuando ella se animó a revelar el verdadero motivo del final del matrimonio. “En las parejas en general tiene que haber una compatibilidad. Si hay formatos de pensamientos distintos, ahí es donde empieza a flaquear. A mí me odia y me va a odiar hasta el día de su muerte. Yo lo sé. Él está seguro de que yo lo cagué. A él no le gustaba que yo trabaje, y yo me fui a trabajar. Empecé con Gerardo Sofovich, a hacer las tapas de Paparazzi y a él no le gustó. Era bastante celoso”, explicó al aire de LAM (América).
La separación de El Polaco y Silvina Luna
El Polaco y Silvina Luna se enamoraron en Villa Carlos Paz, en 2017. Se habían cruzado un año antes, pero el amor nació después de coincidir en un trabajo. Los primeros meses fueron todo color de rosa, pero luego llegaron los problemas y la relación se volvió tóxica, según reconoció la modelo en varias oportunidades.
Hace pocos meses, cuando la rosarina peleaba por su vida en el Hospital Italiano, su amiga Ximena Capristo culpó a Barby Silenzi, la actual pareja del intérprete, de haberse metido en esa relación que tanto dolor le provocó a Luna, quien murió el pasado 31 de agosto por una insuficiencia renal.
“Barby lo volvía loco al Polaco. Todo el tiempo le mandaba mensajes. Estaba enamorada de él y lo siguió a muerte”, sostuvo al aire de LAM (América). Luego recordó el sincero consejo que le había dado a Silvina: “Yo desde el primer momento le advertí que él no era para ella. Ella fue leal y él un salvaje. La lastimó, le costó muchísimo salir de ahí”. En aquel entonces, tras la infidelidad, Silvina hizo todo lo posible por perdonarlo, pero no lo logró. “Me superó la situación, estoy desilusionada”, se le escuchó decir en una entrevista.
La separación de Mariana de Melo y Antonio Ríos
Mariana de Melo trabajaba como bailarina de Antonio Ríos, el intérprete de “Nunca me faltes”, con quien también habría mantenido una relación amorosa. Así lo dijo él muchas veces, aunque ella siempre prefirió negar la existencia de un romance.
En 2017, la modelo deslizó que el affaire había sido inventado por prensa, pero él recogió el guante rápidamente y le contestó furioso. “Estuvimos cinco años. No me dejaba ver a mis hijos porque le fallaba la cabeza. Me falseó todo el tiempo, pero ella me decía que no quería que viera a mis hijos. No quería que les mandara plata. Siempre les mandé igual”, rememoró el artista al aire de Intrusos (América).
Ríos sostuvo que la misionera le mintió desde el primer día que se conocieron: “Tenía 18 años, pero me dijo que tenía 22. Era una pibita que no era nadie. Le diría que no se olvide de lo que fue”. Acto seguido, ventiló el verdadero motivo de la separación. “Insultó a mis hijos, me dijo que eran una mierda y le dije ‘Mariana, hasta acá llegamos’. Los vi después de un año. Yo me fui a Chile y ella se juntó con un productor. Después me salió un viaje a Suecia y ella había dicho que me dejó porque yo la engañé con una bailarina, pero nada que ver”, concluyó indignado.