Nicole Neumann está envuelta en fuertes rumores de embarazo. Según el periodista Gustavo Méndez, estaría de nueve semanas, aunque se habría enterado hace muy poco. “Sus hijas ya lo saben”, exclamó sobre la feliz noticia, que a las chicas les encantan los niños. Esto quedó comprobado tras el nacimiento de Luca, el nene de Fabián Cubero y Mica Viciconte.
La modelo habría aprovechado la última cena familiar para hablar con Indiana, Sienna y Allegra, que la abrazaron con emoción, alegría y la ilusión que despierta le llegada de un nuevo integrante.
Leé también: Es sueca, hace “show jumping” y tiene un novio piloto: quién es Clara, la hermana menor de Nicole Neumann
Por el momento, la top no habló de las versiones. El que sí había hecho declaraciones al respecto es Urcera, que en una entrevista con Catalina Dlugi reconoció que tenían muchas ganas de ser padres, pero que los diferentes compromisos laborales pactados para lo inmediato y 2024 se los impedía. Todo indica que el destino tenía otro plan para los recién casados, que celebrarán su amor con una enorme fiesta el próximo fin de semana.
Por qué Manu Urcera no quiere usar el anillo de casado
Nicole Neumann y Manu Urcera ya son marido y mujer. Sellaron su amor con una boda muy romántica y campestre en Neuquén y se mostraron muy felices de estar rodeados de casi todos sus seres queridos. Pero no todo fue color de rosa. Después de varias horas de alegría, besos y emoción, tuvieron una breve discusión que habría angustiado y puesto de muy mal humor a la modelo.
En sus redes, el piloto reconoció que no pensaba usar la alianza y explicó los motivos. “Me dedico a manejar, a entrenar. No va la alianza con el deportista. Todo bien. Se la doy a Nicky. Que la tenga ella”, lanzó, y la mamá de Indiana, Sienna y Allegra no ocultó su descontento. “Bue, bue, bue”, respondió malhumorada.
Acto seguido, se mostró muy contento con la ceremonia civil que hicieron para celebrar su unión: “Estamos felices de haber podido hacer algo íntimo y muy divertido, lo organizaron todo Nicky y mi mamá”.