El presidente de la APTRA, Luis Ventura, no se tomó muy bien las críticas que Ángel de Brito manifestó contra la celebración de los Premios Martín Fierro Latinos. Visiblemente enojado, el exdirector de fútbol deslizó que detrás de los dichos del mediático habría una suerte de vendetta, ya que no condujo la ceremonia, aun cuando lo había anunciado en su ciclo con semanas de anticipación.
“Estoy caliente con los conductores y panelistas de cabotaje que hablan de premios internacionales”, contó Ventura en el espacio de Karina Mazzocco y luego siguió: “Ni siquiera reclamo la crítica porque la acepto. Lo que digo es cuando se entran a meter en lugares que tienen que ver con la familia, con tu carrera. Ahí no hay que meterse, porque, sino yo también me meto, no tengo problema”.
Leé también: Ángel de Brito detalló la práctica ilegal que realizan en el edificio donde vive: “No sé quién habrá sido”
Esto último, como referencia directa a la “angelita” Fernanda Iglesias, quien también sumó a la controversia con picantes dardos contra Ventura. “Me molesta cuando mienten y dicen que destruí familias. Ella se cansó de destruir familias, parejas y todo, en un programa donde también destruyeron familias. Hay que repasar los archivos”, sugirió muy picante.
E inesperadamente, soltó una frase enigmática que dejó en el aire más preguntas que respuestas: “Un día te voy a contar la historia de Natacha Jaitt con el video, Angelito. Vos lo sabés muy bien”.
De la bronca de Luis Ventura al aburrimiento de Susana Giménez: así fueron los Martín Fierro Latinos
Este lunes se celebraron los Premios Martín Fierro Latinos, en su primera edición internacional. La gala, que convocó a toda una constelación de estrellas del espectáculo nacional e internacional, generó una gran expectativa, pero una vez culminada la premiación surgieron versiones sobre una escandalosa trastienda, que incluyó el enojo del presidente de la APTRA, Luis Ventura por supuestos descalabros organizativos que restaron brillo al evento.
Desde la cuenta en Instagram @elejercitodeLAM, se publicaron varios videos donde aparece Ventura en el lobby del teatro Manuel Artime, visiblemente enojado. De acuerdo al posteo, el mediático se fue al lobby porque casi cien invitados estaban comiendo ahí y no daban bola a la ceremonia. “Mandó a apagar las luces o echar a la gente si no entraban”, expusieron.
Pero la situación se desproporcionó por completo cuando los asistentes comenzaron a abandonar la ceremonia. Un informe del ciclo LAM (América) detalló que Ventura mandó a cerrar las puertas de acceso para impedir la fuga de invitados. Indignados, varios asistentes habrían intentado forzar la salida para abandonar la gala.