Violeta Urtizberea se salvó de lo que podría haber terminado en una tragedia. La actriz pasó un desafortunado momento en la vía pública y, luego de recomponerse del shock inicial, acudió a sus redes para relatar lo sucedido. “Volví a nacer”, aseguró.
“Hoy se cayó un pedazo de mampostería de un balcón mientras iba caminando. Me parece que deberían saberlo”, expresó Violeta Urtizberea. En el video compartido, se la pudo notar aún sorprendida y un tanto desconcertada.
Leé también Violeta Urtizberea contó que un mono le mordió la cara en un rodaje y terminó en el hospital: “Me asusté”
Desde el asiento de su auto, aprovechó para hacer una reflexión sobre el episodio y se preguntó: “¿Se podría decir que volví a nacer?”. En la historia posterior, mostró las pruebas del hecho y enseñó unas manchas de sangre que quedaron en su camisa.
Sus seguidores no tardaron en reaccionar y se mostraron muy preocupados pero, a su vez, aliviados del desenlace del accidente. Una usuaria incluso aseguró haber estado presente. “Estábamos pasando justo con mi hermana en ese momento. ¡Tremendo! Un peligro”, escribió la testigo. Por otra parte, también le aconsejaron quejarse ante las autoridades: “Tenés que hacer la denuncia. Mirá si estabas caminando con tu niña”. A lo que Violeta Urtizberea respondió: “La hice. Y pusieron conos abajo del balcón”.
“El tío de mi mamá se murió así, así que has tenido mucha suerte”, le comentó una seguidora, dejando en claro la gravedad del asunto. “Ay”, respondió la actriz, junto a un sticker para evidenciar su estado emocional tras lo vivido.
Leé también Violeta Urtizberea reveló que es acosada por un seguidor: tomó medidas pero no sabe qué más hacer
Violeta Urtizberea sorprendió al contar que Fernán Mirás fue su padrastro cuando él tenía 18 años
Violeta Urtizberea sorprendió al contar que Fernán Mirás fue su padrastro cuando él tenía 18 años. Además, destacó que tiene un gran vínculo con el actor y le adjudicó en parte su amor por la profesión. “Fue la persona con la que más jugué en mi vida”, aseguró la artista.
En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez), la actriz habló de sus proyectos laborales, de la maternidad y de la pareja. Sin embargo, sorprendió al contar el particular vínculo que la une a Mirás, a quien elogió.
Leé también: Violeta Urtizberea publicó su primera foto con su hija Lila
“Mi vieja tenía 28 y Fernán 18. Era súper chico. Ahora es asistente social, pero en ese momento mi mamá trabajaba como actriz y lo conoció actuando”, recordó. Y añadió: “Siempre cuenta que lo vio y dijo ‘¡Qué lindo ese chico!’. Y una amiga le advirtió que tenía 18, pero ella le respondió que no le importaba”.
La actriz destacó que en ese momento ella tenía tres años y que estuvieron juntos hasta que cumplió ocho. “Fueron cinco años bisagra y él fue la persona con la que más jugué en mi vida”, señaló.
Acto seguido, destacó que él era muy especial: “Ya era actor, era recontra sensible, maduro... divino. Fue una persona absolutamente fundamental en mi vida”.
Aunque la relación entre su mamá y el actor duró cinco años, ella remarcó que siguió en contacto con él. “En Terapia amorosa fue la primera vez que trabajamos juntos, pero después de que ellos se separaron, lo seguí viendo toda la vida, no es que corté el vínculo. Era familia para mí”.