Después de casi cuatro años, Cachete Sierra se reencontró con su hermana que vive en Nueva Zelanda desde hace varios años. Tras la pandemia de COVID-19 y terminar sus proyectos laborales, el actor pudo viajar para sorprender a Paula y el emocionante momento fue compartido en Instagram.
Leé también: Le regaló una cama hace 6 años y ahora se la pidió porque votó a Javier Milei: “Estás mal de la cabeza”
En complicidad con su cuñado y la mejor amiga de Paula, el subcampeón del Bailando 2021 se escondió en la alacena de la casa y la esperó para darle un sentido abrazo. “Acaba de llegar a casa y de buscar a Lola del jardín”, dijo. En ese momento, la escuchó llegar y antes de salir de su escondite, sentenció: “Me late muy fuerte el corazón”.
Fue ahí cuando abrió la puerta y asustó a su hermana, que lo quedó mirando incrédula. Cuando reaccionó, corrió a abrazarlo y todo fue filmado por el esposo de Paula. El video fue musicalizado con la canción Hoy, de Gloria Estefan.
Leé también: Murió a los 53 años Francesc Picas, integrante del exitoso grupo español Loco Mía
La publicación llegó a más de 171 mil “me gusta” y más de 2700 comentarios. “Te amo @paulisierra”, escribió Cachete acompañado de un emoji con ojos llorosos y un corazón azul.
El llanto de Fiorella Giménez cuando supo que su exnovio Cachete Sierra no quiso cruzársela
Este miércoles por la noche se vivió un momento de tensión en la pista del Bailando 2023 (América) cuando Fiorella Giménez, bailarina de Luciano “El Tirri”, rompió en llanto cuando le mencionaron a Agustín “Cachete” Sierra, su ex.
Marcelo Tinelli dijo que la producción contactó al actor para que bailara con ellos en el ritmo “salsa de a tres”, pero la respuesta de él fue tajante: “Yo no me quiero cruzar con mi ex”.
Leé también: La reacción de un gran amor de Marcelo Tinelli al romance entre el conductor y Milett Figueroa
Al escuchar esta frase, la joven se quebró y dijo: “Quedamos bien... no quiero saber más nada de Agustín, no me interesa”.
Minutos después, explicó las razones de su llanto: “Estoy un poco sensible porque no es en si por Agustín. Estoy medio mal de la espalda y a mí, cuando me tocan mi cuerpo que es mi herramienta de trabajo...”.