Salió a la luz la separación entre Ailén Bechara y Agustín Jiménez después de varias crisis ocurridas en medio de su relación de 7 años. La triste noticia fue confirmada por Majo Martino durante la transmisión del ciclo Mañanísima (eltrece). Ahora, la mayor preocupación recae sobre el hijo que ambos comparten, el pequeño Francesco de apenas 5 años.
De acuerdo a lo difundido por la periodista, recibió la alerta desde el mismo entorno de la expareja y, después de investigar, pudo corroborar la información: ”A mí me lo contaron y después, indagando en las redes sociales, veo que se dejó de seguir con el marido. El marido también la dejó de seguir a ella y borró todas las fotos que tenía con ella”.
Leé también: El gesto de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul tras su misterioso saludo en Brasil
Tomando en cuenta el historial de idas y vueltas entre los exnovios, se espera que se trate de algo pasajero y se pueda recomponer la relación. Sin embargo, tras el cese de seguimiento entre ellos y la ruptura que lleva apenas una semana se intuye que, a diferencia de las otras crisis, habrían fuertes razones para creer que una reconciliación no será posible por lo pronto.
Siendo así, el distanciamiento entre Ailén y Agustín tuvo lugar en medio de su regreso a la pista del Bailando, donde se presentó con Juliana Díaz para la salsa de tres.
Ailén Bechara está arrepentida de todo lo que hizo para intentar alcanzar el cuerpo “deseado”
En 2020, Ailén Bechara decidió volver a la vida saludable y dejar de lado los malos hábitos de la cuarentena; cero entrenamiento y mucha comida “chatarra”. Empezó a entrenar a distancia con un personal trainer y cambió su alimentación.
Durante ese tiempo, Ailén estuvo instalada en una chacra en Cañuelas junto a su hijito Francisco, 2, y su pareja, Agustín Jiménez. Allí tuvo espacio de sobra para la actividad física, que según contó en Instagram, realiza casi todos los días de la semana.
“Con esta cuarentena dejé de entrenar y empecé a comer muy mal, comida chatarra que jamás comía. Ahora volví a mis viejos y hermosos hábitos saludables. ¡Yo me siento mejor, increíble!”, aseguró, en una ida y vuelta de preguntas con sus seguidores.
En la misma línea, lamentó haberse exigido tanto: “No se imaginan las cosas que he hecho para alcanzar el cuerpo deseado. Pasé por miles de dietas de moda, gimnasios, médicos y cirugías. Una locura”.
Cansada de tener que mostrarse “superbien y perfecta”, les dio un valioso consejo a sus seguidoras. “Soy real, soy humana. ¡Amo comer! Mi cuerpo es este, lo acepto y lo amo. Dejen de compararse, de juzgarse. Todas o la gran mayoría tenemos panza, celulitis, rollos, hinchazón... ¡Ámense!”, cerró.