Federico Bal dejó en claro que está todo mal con Ángel de Brito, por lo que no piensa ir a su programa. Sin embargo, sorprendió al revelar que lo está “extorsionando” con unos anteojos de sol que le pertenecen.
Este jueves el actor estuvo invitado a Mañanísima (eltrece), donde lució unos anteojos de sol Balenciaga que en su momento costaban 600 dólares.
Leé también: A casi un año del escándalo, Fede Bal respondió si Sofía Aldrey le perdonó las mentiras y las infidelidades
“¿Estos son los que te tuviste que volver a comprar porque se los quedó Ángel?”, le preguntó Majo Martino. Bal afirmó y contó la historia: “Fuimos a una fiesta, un after party después de los Martín Fierro, me tomé unas copitas, Ángel también, como toda la gente que estaba ahí. (...) Yo tenía mis lentes y le dije ‘mirá qué lindo te quedan, te los presto un mes’. Pero se los quedó para siempre”.
Acto seguido, el actor deslizó que la condición para devolvérselos es que él visite LAM (América). “Él quiere que vaya al programa. Como no está en mis planes ir...”, dijo y fue interrumpido por Estefi Berardi que opinó que era una extorsión.
Lejos de negarlo, Federico bromeó: “Es una extorsión completamente”. “Entonces, como soy una persona multimillonaria que viaja por el mundo, me compré otros”, remató a pura ironía.
El motivo por el que Federico Bal no quiere tener más relación con Ángel de Brito
En el ciclo repararon en la frase en la que Federico Bal aseguró que no tiene ninguna intención de visitar a Ángel de Brito en su ciclo. “Llegó un momento que ya está... cuando hay una maldad...”, sentenció el actor sobre su decisión.
Al ser consultado, argumentó: “La maldad la sentí en todos lados. Últimamente, me parece que han tenido palabras muy feas para mi mamá y para conmigo”.
Sin embargo, aclaró: “Yo no genero enojos porque para enojarse uno tiene que tener realmente un vínculo. No genero enojos, no mando cartas documento... Mamá es un poco así, yo tengo otra forma de ser”. “Los juicios no son para cosas más importantes”, opinó.
Entonces, señaló que cuando lo lastiman, él mira para adelante. “Si necesitás vas a una terapeuta, un grupo de amigos... Pero hay gente que la pasa mal en serio. Hay gente que judicializa las cosas porque realmente está sufriendo”, concluyó.