Carmen Barbieri recuerda con mucho cariño a Santiago Bal, el hombre con el que formó una familia y con el que también se llevó una gran desilusión amorosa. A cuatro años de su muerte, dio a conocer cuál fue la frase que él pronunció antes de dar el último suspiro y no solo conmovió a los televidentes de su programa, también dejó pensativo a su hijo, que la visitó en la emisión de este jueves.
La anécdota fue detallada luego de que Fede Bal le preguntara si el actor había sido el amor de su vida. “Yo dije que fue Jorge Porcel para herirlo. Es el hombre de mi vida, el otro fue un gran amor. Y supo la verdad porque tuve la suerte de atenderlo hasta último momento. Murió en mis brazos y pidiéndome perdón. Le dije: ‘¿de qué?’”, explicó al aire de Mañanísima (eltrece).
Leé también: Fede Bal recordó el “trauma” que sufrió el día que descubrió a sus papás haciendo el amor
Acto seguido, la conductora agregó: “Me dijo que no me merecía lo que me hizo (la infidelidad con Ayelén Paleo). Lo entendí, además yo ya lo había perdonado y también me había perdonado yo. Siempre juego con el humor negro y a veces le preguntaba cuándo pensaba morirse. Él se reía muchísimo”. Bal murió el 9 de diciembre de 2019, a los 83 años, luego de cinco meses de internación.
Carmen Barbieri contó en qué parte de su casa encontró una foto de Ayelén Paleo desnuda
En 2021, durante una visita a Intrusos (América), Carmen Barbieri habló sobre todos los escándalos en los que estuvo involucrada a lo largo de su vida. Inevitablemente uno de los temas que se tocaron en la charla fue el duro momento que vivió cuando descubrió que su esposo Santiago Bal tenía un affaire con Ayelén Paleo en el verano del 2011. Sin mencionar a la tercera en discordia, la capocómica dejó en claro que se toma con humor aquel drama y reveló que su ex tenía escondido un recuerdo hot de su amante en un lugar muy particular de su casa.
El hallazgo ocurrió después de la muerte de Santiago, el 9 diciembre de 2019, cuando empezó a darle todas las pertenencias del actor a su hijo. “Le digo que se tiene que llevar las cosas. Cuando él murió hacía más de 8 años que estábamos separados. Que haya muerto en mis brazos y yo lo haya cuidado porque lo quería y era el padre de mi hijo, ya es otra cosa”, explicó para poner a los televidentes en contexto.
Tras esa introducción, la actriz contó una situación desopilante que se generó mientras acomodaba todo. “Sacamos un cuadro del que se abrió el vidrio y voló una foto. Cuando cae al piso, veo quien estaba (en la imagen): ‘la chica’, desnuda. No voy a nombrarla”, indicó. Luego, entre risas, añadió: “Che... qué cuerpo que tiene esa chica. Hizo bien en cambiarme. Mirá si no va a cambiar eso por esto”.