Tras permanecer detenido en Quilmes, el cantante L-Gante retomó su vida pública con el objetivo de relanzar su carrera musical. Y, en este caso, fue invitado al programa La Peña de Morfi (Telefe) donde fue entrevistado por el periodista Diego Leuco.
En ese diálogo el músico reflexionó sobre la preocupación que le generó su detención a su mamá, Claudia Valenzuela, su abuela Nelly Castro y a su hija, Jamaica. Y en ese momento, la nena que todavía tiene menos de dos años, entró al estudio para darle una botella de gaseosa creando una escena muy tierna y familiar.
Leé también: Total black y transparencias al borde de la censura: los looks nocturnos de Coti Romero, Nati Jota y Luli Jota
Fue con esa conmovedora interrupción, que Leuco decidió aprovechar para presentar un video que fue grabado por el resto de su familia para saludarlo.
En la grabación, Claudia Valenzuela, su madre, explicó lo que significa el cantante de Cumbia 420 en su vida. “¿Qué es Elián para mí? ¡Uf! Muchas cosas, pero solamente una: es mi hijo. Es mi hijo y lo amo, lo quiero. Siempre va a contar conmigo, en las buenas y en las malas”, explicó.
Leé también: Una cantante, un boxeador profesional y varios que viajaron al Mundial de Qatar recibían el Potenciar Trabajo
Después fue el turno de su abuela. “Para mí significa lo más grande que tengo. Es parte de mi familia, de mi hijo. Muy compañero con la abuela. Él estuvo mucho tiempo en la casa de la abuela y la acompañaba. Y a mí me falta tremendamente. Lo extraño”, dijo Nelly.
Tras la breve intervención de su abuela, su mamá continuó hablando sobre la importancia que tiene para ella el cantante. “Es el ser que despertó en mí cosas que a lo mejor yo ya daba por perdidas, cosas que pensé que ya no las iba a poder vivir o conocer. Y hoy estamos acá. Y vos estás ahí, arriba de ese escenario. Es un orgullo diferente, quizá. Porque él sabe muy bien todo el esfuerzo que me costó y que hicimos para que hoy estuviera ahí”.
Leé también: Daniela y Thiago anunciaron que esperan gemelas: qué nombres eligieron y quiénes serán los padrinos
Por último, su abuela lo saludó: “Elián, un beso muy grande. Un beso a su pequeña divina que tiene, que es preciosa. Mucha suerte”. Y la mamá concluyó: “Vamos Elián, adelante, con fuerza. A demostrarle al mundo quién es L-Gante. Y los valores que tiene. Te quiero”.
El músico no pudo disimular la emoción que le causó el mensaje. “Fue muy emotivo, una sorpresa”, dijo mientras abrazaba a su hija. “Las quiero mucho a mi mamá y a mi abuela”, concluyó.