Sofía Gala reapareció en las redes sociales después de que este jueves la bajaron de un avión tras ser acusada de no pagar los productos que se llevó del free shop de Aeroparque. Según trascendió, se encontraba en el vuelo 1608 MDQ con destino a Mar del Plata, cuando las autoridades detectaron una situación irregular.
La actriz compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 350 mil followers.
Leé también: Moria Casán le dedicó tiernas palabras a su nieta Helena por sus 15 años y compartió fotos retro: “Mi amada”
En la red social de la camarita, la hija de Moria Casán y Mario Castiglione se despachó con un fuerte descargo. “Put..., yonki, chorra. Díganme así siempre”, escribió, junto a tres emojis de corazones.
Además, la protagonista de la película Reino Animal reposteó historias de sus amigos, que salieron a defenderla. “Asco al amarillismo, su falsa moral, hipocresía y falta de respeto a las familias. Te amo hoy más que nunca”, le escribió un íntimo. Otra amiga subió una historia con el siguiente mensaje: “Un besito para todos los nefastos que operan y reproducen mentiras y otro más para quienes las creen y las gozan. Sería un chiste si todo alrededor no fuera tan espantoso y triste”
Qué dijo Sofía Gala sobre el escándalo del free shop
Tras quedar envuelta en la polémica, la periodista de TN Mariana Mactas habló con la actriz, quien desmintió de manera rotunda las acusaciones y aseguró que no sabía por qué la habían bajado del vuelo.
“Acá estoy. Es tan ridículo que no se puede hablar. No sé qué pasó. La verdad es que no puedo hablar de eso porque no entendí bien qué pasó”, lanzó la hija de Moria Casán.
Acto seguido, sumó: “Está en mano de mis abogados”. Y concluyó: “Fue bastante divertido. (...) Me bajaron del avión y después me volvieron a subir, porque se ve que no pasó nada”.
Qué había pasado en Aeroparque
Durante la tarde de este jueves, TN informó que Sofía Gala fue bajada de un avión tras ser acusada de no pagar los productos que se llevó del duty free.
La hija de Moria Casán se dirigía al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Después de que las autoridades detectaran movimientos sospechosos, debió intervenir Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y el juzgado.
Al aire de Está Pasando (TN), Cecilia Martí precisó: “Hubo una situación confusa. Esto fue al mediodía en Aeroparque cuando Sofía Gala estaba viajando a Mar del Plata. Este es un vuelo que salía a las 12.40. Ya estaban todos en el avión y lo que se dice es que la hicieron bajar porque se había llevado algunos productos del freeshop, se habla de algunos esmaltes”.
En el video se puede ver a Castiglione caminando con sus valijas por Aeroparque acompañada por policías del aeropuerto. Por parte de las autoridades se habla de un secreto de sumario y desde el entorno de la actriz mantienen un hermético silencio.