Sofía Gala pasó uno de los momentos más vergonzosos de su vida. Este jueves, la hicieron bajar de un avión que tenía como destino la ciudad de Mar del Plata, donde iba a participar del Festival Internacional de Cine. En TN Central explicaron que la Policía Aeroportuaria le impidió viajar porque se habría llevado un producto sin pagar del free shop.
TN Show confirmó que la actriz fue acusada de no abonar un esmalte. Sin embargo, ella expuso su inocencia ante una nota con Mariana Mactas. “Acá estoy. Es tan ridículo que no se puede hablar. No sé qué pasó. La verdad es que no puedo hablar de eso porque no entendí bien qué pasó”, explicó desde La Feliz, donde finalmente logró aterrizar.
Leé también: Video: así bajaban a Sofía Gala de un avión tras acusarla de no haber pagado en el free shop
Acto seguido, expresó: “Está en mano de mis abogados. Fue bastante divertido. Me bajaron del avión y después me volvieron a subir, porque se ve que no pasó nada”.
Sofía Gala habló del noviazgo que tuvo a los 15 años con un hombre de 40
En la entrevista que le concedió en 2019 a Clarín, la actriz había expuesto detalles sobre el vínculo que ella percibió como algo natural. “Yo estaba sexualizada a esa edad. Ya había tenido relaciones con hombres y con mujeres. Tenía deseo, él me gustaba, tuvimos relaciones. Nunca sentí que fuera un abuso, ni en ese momento ni hoy. Tampoco que él estuviera ejerciendo poder sobre mí”, señaló.
A pesar de que la hija de Moria Casán remarcó que cada caso es diferente y que le resulta difícil juzgar, cuando se le preguntó cómo se tomaría una hipotética situación en la que su hija Helena le planteara una situación similar, afirmó que evaluaría el contexto y respetaría su desarrollo emocional y sexual a la edad que fuese.
Además, sorprendió con un comentario que resultó contrastante contra su propia experiencia junto a su expareja: “No es lo mismo un nene o una nena de nueve años que de 15; si tenés 30 años y querés estar con alguien de 12, sos un enfermo. Y también hay que tener en cuenta que un adolescente tiene un equilibrio emocional más débil que un adulto”.