Este martes, la Justicia ordenó la excarcelación de Marcelo Corazza, exparticipante de Gran Hermano y productor de Telefe que había sido detenido por corrupción de menores y asociación ilícita.
El juez federal Ariel Lijo aceptó el pedido de la defensa debido a que los fiscales Carlos Rívolo y Marcelo Colombo dictaminaron a favor ya que, según ellos, no corre riesgo de peligro de fuga ni de peligro procesal que pueda entorpecer la causa.
Leé también: Flavia Palmiero contó que sus hijos se fueron de la Argentina y se instalaron en Europa: “El país los expulsó”
De todas maneras, Corazza seguirá siendo investigado y tendrá que cumplir ciertas condiciones: no ausentarse más de 24 horas de su casa, llevar una tobillera electrónica y presentarse en el juzgado una vez por mes. Independientemente de la excarcelación, la causa avanzará a juicio oral y público.
Este miércoles a la madrugada, el exparticipante del reality fue trasladado desde Ezeiza a una dependencia policial en Madariaga desde donde será trasladado a su casa para cumplir con el arresto domiciliario.
Leé también: Flavia Palmiero contó que sus hijos se fueron de la Argentina y se instalaron en Europa: “El país los expulsó”
Además de está causa por la que el productor permanecía detenido, hace unos semanas fue procesado por otro caso de corrupción de menores.
Esa nueva imputación avanzó en la justicia luego de que se dieran a conocer los chats que mantenía con un adolescente de 17 años. En esas conversaciones Corazza, quien fue el primer ganador de la edición argentina de Gran Hermano, le pedía al menor videos personales con contenido sexual.