Celeste Cid es una de las artistas del país que más aprovecha su plataforma para hablar de problemáticas de salud mental y adicciones. La actriz recuerda con frecuencia su propia lucha con las drogas y aboca por una reformulación en la Ley de Salud Mental para proteger a las víctimas y su familia. Recientemente, reapareció en sus redes para inspirar a sus seguidores con una reflexión y hablar de un difícil camino que empezó a transitar hace dos años.
“Recién escuchaba un podcast sobre este eclipse, que hablaba de aprender a cuidar el cuerpo, de habitarnos, de ser contenedores sanos de nuestras propias emociones”, comenzó Celeste Cid, explicando el disparador que la llevó a mirar atrás. “A veces estos lugares nos tocan aprenderlos, no son transmitidos en nuestra infancia o enseñados”, agregó.
Leé también Celeste Cid fue a ver el show de Abril Sosa, pero él se mostró incómodo con los paparazzi: las fotos
La actriz luego reveló ante sus seguidores: “Mientras escucho todo esto, me doy cuenta que hoy hace dos años y dos días que dejé de fumar”. Sobre el cambio de hábito, sostuvo: “Lloré. Engordé. Adelgacé. Volví a llorar”, dejando en claro que no se trató de un proceso sencillo.
De todas maneras, Celeste Cid afirmó que, a la larga, la decisión de dejar de fumar y el tumultuoso camino que la trajo hasta donde está parada hoy en día fue beneficioso para su crecimiento personal. “Viéndolo a la distancia, celebro toda esa calesita. Lo que queda después del sacudón es alegría y calma. Si tenés ganas de dejar un mal hábito, podés hacerlo. Sin dudas que podés hacerlo y este es un buen momento. ¡A por ello!”, concluyó la actriz, alentando a todos sus seguidores de emprender un cambio como el suyo.
Leé también: Celeste Cid eligió un vestido transparente con flores en 3D y sumó una corona como detalle
Celeste Cid se animó a la fórmula corpiño y sastrería en los Premios Cóndor
En una era en la que la moda no sabe de reglas, la lencería se lleva al descubierto en las más variadas versiones. ¿Una de las más elegidas por las it girls? La dupla corpiño y sastrería, que gana en street style, pasarelas y red carpets. Ahora, Celeste Cid la eligió para los Premios Cóndor y marcó tendencia.
La actriz llegó acompañada de su novio, el músico Abril Sosa, y acaparó los flashes con su apuesta de alto impacto. En esta oportunidad, eligió un traje pantalón oversized vestuario monocromático en rojo vivo. El saco, con hombreras, lo llevó abierto para revelar un original corpiño en forma de moño con nudo, todo a juego.
Para darle al look el toque glam que la caracteriza, sumó al equipo sastrero un clutch de brillos plateados y dorados, aros largos color oro y calzado negro con plataforma XL. Tampoco escatimó en el beauty look y se animó a un elegante peinado de efecto wet con raya al costado y maquillaje intenso: ojos smokey, mucho rubor y labios rojos, a juego con el resto de la apuesta.
A su lado, su enamorado se lució con una original apuesta de inspiración rockera: combinó una camisa violeta con un chaleco negro con brocado y remató con pantalones y zapatos negros. Abrazados, compartieron miradas cómplices y se convirtieron en una de las parejas más fotografiadas de la noche.