Hace algunas semanas, Diego Leuco y Sofía Martínez anunciaron que se tomaron un tiempo. Al aire de Luzu TV, el conductor de Antes que nadie no quiso hablar demasiado sobre el tema y dijo: “No estoy fingiendo demencia. Solamente no hay mucho más para decir. Está todo dicho, está todo público. No es la idea insistir demasiado ni mediatizar nada. Se pregunta, se responde con cordialidad. Es lo dicho y no hay mucho más para agregar”.
Por su parte, la periodista deportiva indicó: “Cada pareja tiene momentos y estamos transitando uno más. Yo lo quiero un montón, y creo que él también a mí así que es un momento más. No sé cómo describirlo”.
Leé también: Diego Leuco recordó la estafa que sufrió en Dubai cuando alquiló una Ferrari: “Me largué a llorar ahí”
En medio de ese impasse, ambos fueron vistos juntos este sábado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. “Hoy, 11 AM, juntos en Ezeiza”, escribió Pochi, la dueña de la cuenta de Instagram de chimentos Gossipeame, junto a un video en que se los podía ver de espaldas, uno al lado del otro.
Aportando más datos sobre el tema, la panelista de DDM (América), indicó: “Él la despidió a ella. Viajó sola. Se quedó mirándola cuando subió las escaleras para embarque”.
Horas más tarde, la influencer posteó una foto del hijo de Alfredo Leuco y Martínez juntos y sonrientes en el aeropuerto Ministro Pistarini.
La incómoda reacción de Diego Leuco cuando le preguntaron al aire sobre su separación de Sofía Martínez
Diego Leuco se tomó con humor su separación de Sofía Martínez y generó un incómodo momento al aire. Todo ocurrió un día después de que los periodistas confirmaran que atraviesan una crisis de pareja.
El martes 17 de octubre, al aire de Antes que Nadie (Luzu TV), el conductor contó que por su cumpleaños cenó con dos amigos: uno que se volvió temprano de la reunión y otro que se quedó un “ratito más”. “Que se está separando”, lanzó con picardía Mica Vázquez para poner sobre la mesa la flamante ruptura amorosa de Leuco y generó risas en el estudio.
Todos los integrantes del ciclo empezaron a reírse sin parar y, con cierta incomodidad, trataron de no tocar el tema.
Días después, en diálogo con LAM (América), declaró: “A veces, a pesar del amor, hay que tratar de encontrarle la vuelta y estamos en ese momento. Nos amamos mucho, estuvimos juntos en mi cumpleaños porque tenemos una historia hermosa, pero a veces no es fácil y no alcanza para congeniar”.