Las idas y vueltas legales entre Gisela Bernal y su ex pareja Ariel Diwan dieron paso a un nuevo capítulo, que para la actriz podría ser no menos que tormentoso. Tras una última decisión judicial, se dictaminó que ella sufrirá un embargo estimado en al menos 35 mil dólares y además, podría perder la parte que le corresponde de la casona de la discordia en Palermo, por la que ambos tironearon ante tribunales desde 2018.
La información que se difundió desde el ciclo A la Tarde (América) contó con la inesperada comunicación de Diwan por medio de un mensaje de WhatsApp al periodista Guille Barrios para aclarar términos. Después de leer su respuesta, el panelista explicó: “Estamos hablando de un remate del 50% del monto informado”. En líneas simples, el porcentaje de la comediante sería la que quede puesta en venta.
Leé también: Gisela Bernal apuntó contra Francisco Delgado, el padre de su hijo: “Lo vio tres veces en tres años”
Pero lo sorprendente, es que Ariel, por medio de este mensaje, explicó que no tenía “nada que ver” con este nuevo revés contra Gisela. Ante la sorpresa de los periodistas, la razón de fondo la explicó luego el panelista Matías Vázquez.
“En el 2022, el abogado le manda una carta documento diciendo que no va a trabajar más con ella y ella a su vez dice ‘bueno, perfecto’, pero eso hay que pagarlo. ¿Vos no me pagaste? Yo te genero un embargo”. En realidad, fue su representante legal quien la perjudicó legalmente y no su expareja. Así lo corroboró por medio de otro mensaje mientras el programa seguía al aire, pues la información la supo por medio de su abogada Ana Rosenfeld.
Mientras, allegados a Bernal se contactaron con el ciclo para contar que ella permanece en estado de mucha desesperación y zozobra, pues la vivienda representa el hogar donde está criando a su hijo. El dato de color que luego salió a relucir, es que la capocómica se encuentra muy angustiada en Canadá y se cree que no se trata sino de un viaje de placer y no de negocios.
Cómo surgió la escandalosa batalla legal entre Gisela Bernal y Ariel Diwan por una propiedad millonaria en Palermo
Hace cinco años, luego de su escandalosa separación, Gisela Bernal y Ariel Diwan comenzaron una batalla legal. El productor teatral descubrió que no era el papá biológico de Ian, el hijo de la bailarina, y eso derivó en una serie de conflictos con abogados de por medio.
Uno de los temas que todavía quedaba por resolver entre la expareja estaba relacionado con una casa ubicada en el barrio de Palermo. Según lo que revelaron en A la Tarde (América), Diwan se presentó a la Justicia en busca de tener el 100% de la propiedad, valuada en más de 800 mil dólares, que actualmente comparte en partes iguales con su ex.
Finalmente, el empresario sufrió otro revés judicial porque en un fallo de segunda instancia se determinó que el 50% del inmueble le corresponde a Bernal, tal como está en el contrato. “Diwan quería que la casa fuera de él solo. Argumentaba que puso la mitad de la casa a nombre de Gisela porque tenían un proyecto de familia”, explicó el periodista Diego Esteves.
En el programa de espectáculos afirmaron que la propiedad ya incrementó su valor en un 50%. Además, revelaron que, hace algunos años, Diwan intentó comprar la parte de Gisela y ofreció una suma insuficiente cercana a los 200 mil dólares.