Marcela Tinayre publicó en sus redes sociales una foto muy indiscreta y tuvo que salir a aclarar que se trató de un error. “Era para una amiga”, explicó en diálogo con TN Show.
Todo ocurrió en horas de la tarde de este lunes cuando la conductora de Polémica en el bar (América), publicó en sus historias de Instagram la imagen de un hombre que, sin querer, mostraba de más.
Leé también: La furia de Marcela Tinayre con Luis Majul luego de que involucrara a Juana Viale con Edinson Cavani
La foto sin contexto alguno generó confusión entre los usuarios. “¿La subió sabiendo lo que hacía o se la habrá querido mandar a alguien y la subió por error a sus historias?”, preguntó Pochis de gossipeame. En la misma sintonía, desde el perfil de LAM bromearon: “Contenido premium el de Marce”.
En diálogo con este medio, la conductora aclaró los tantos. “Jajajajaja, me la pasó un amigo”, explicó sobre la publicación en cuestión. Y aclaró: “Me equivoqué. Es un amigo que me lo mandó, la sacó en un restaurante. Ni me di cuenta. Era para una amiga”. Inmediatamente, eliminó la foto, pero ya había capturas.
Marcela Tinayre tuvo un exabrupto en vivo y desconcertó a todos con una declaración sexual
Marcela Tinayre desconcertó a sus compañeros de Polémica en el Bar (América), con una declaración sin filtro. Ante el llamado de atención del resto de los panelistas, repreguntó: “¿No se puede decir?”.
Todo ocurrió semanas atrás cuando Adabel Guerrero estuvo invitada al ciclo conducido por la hija de Mirtha Legrand para hablar del sexto año de Sex, la exitosa obra de José María Muscari.
Guerrero aprovechó para invitar a la conductora: “Tenés que ir, si no fuiste”. “José María me dice de ir todo el tiempo. Yo, como dijo Marcelo Tinelli el otro día, a mí no me gusta que me pongan la chot… acá”, argumentó señalándose la cara.
La picante declaración desconcertó a todos en el estudio. Si bien, Flavio Mendoza le siguió la corriente, Gabriel Schultz le advirtió sobre el horario. Con picardía, Tinayre retrucó: “¿Chot.. no se puede decir? Bueno, ‘la coneja’ o ‘la piruluchi’”, remató, con humor.
La bailarina tomó la posta para aclarar que “no es tan así”: “Es una obra con mucho humor. La gente se sorprende porque te reís muchísimo todo el tiempo”. Mendoza opinó: “Es muy linda”. Y la conductora reconoció: “Yo tengo todos mis amigos, mi hija, mi nieta... todo el mundo fue y lo pasó espectacular”.