Este miércoles, las redes de LAM (América) publicaron una foto donde se podía ver a More Rial besando a Agostino Carriño, quien sería su nuevo novio. Su pareja está cumpliendo una condena de siete años y medio de prisión por un violento robo a mano armada en el barrio Los Troncos de Mar del Plata ocurrido en 2019, donde maniató a los dueños del lugar y a dos empleadas, según confirmó la investigación judicial. La sentencia fue dictada recién en 2021.
Leé también: Cuánto deberá pagarle Lautaro Martínez a la familia de la niñera que murió tras ser despedida
La cuenta del programa que conduce Ángel de Brito publicó minutos después una nota del Diario La Capital de Mar del Plata del 2021, donde daba información sobre la nueva conquista de la hija de Jorge Rial. “Se había disfrazado de policía para entrar a robar: condenado”, había titulado el medio en esa oportunidad.
Leé también: Le gustó el cocinero de un restaurante, no se animó a hablarle y tomó una efectiva decisión
De acuerdo a la información recopilada por los investigadores, Carriño y otro hombre habían tocado el timbre en una propiedad de la calle Formosa al 1300 y se presentaron como miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones. Dijeron que venían a tomar declaración por una estafa, pero al ingresar, apuntaron a todos. Ante la resistencia de la víctima, a quien intentaron colocarle unas esposas en las muñecas, y tras robar un iPhone X y una cartera con documentación, se retiraron por una ventana trasera. Minutos después, se enfrentaron a los tiros con la policía.
Leé también: Cuánto deberá pagarle Lautaro Martínez a la familia de la niñera que murió tras ser despedida
La casa que habían intentado asaltar pertenecía al dueño de la empresa Rápido del Sud. Las víctimas habían comentado que el día anterior al asalto, uno de los delincuentes (Carriño) había preguntado por él. Mientras se desarrollaba el robo, un móvil policial llegó al lugar y Carriño recibió un mensaje por parte de otro asaltante que estaba esperando fuera del lugar. Inmediatamente, escapó junto a su cómplice y disparó al menos dos veces contra un patrullero.