El jueves, Boca Juniors clasificó a la final de la Copa Libertadores 2023 tras vencer al equipo brasileño Palmeiras por 4-2 en los penales, después de que el partido terminara igualado 1-1 en los 90 minutos.
Miles de argentinos estuvieron pendientes de ese duelo y uno de ellos fue El Polaco, que festejó de manera desaforada después de ver la actuación de Sergio “El Chiquito” Romero en la definición desde el punto de penal.
Leé también: Ximena Capristo dijo que Silvina Luna y El Polaco terminaron su relación por culpa de Barby Silenzi
La celebración del cantante fue captada por uno de sus familiares y se viralizó en las redes sociales por un insólito detalle.
“¡Mirá, mirá, mirá, mirá... atajó! ¡Dale! ¡Qué grande Chiquito, bolu...!”, se lo escucha festejar al autor de “Deja de llorar”. Sin embargo, lo que llamó la atención es que celebró la actuación del arquero de Boca, pero tenía puesta una musculosa de Estudiantes de La Plata y tatuado en su pierna derecha el escudo del Club Atlético Temperley.
“Tiene puesta ropa de Estudiantes, mientras grita un gol de Boca y encima tiene tatuado el escudo de Temperley. Jajajaja”, escribió un usuario de las redes. “Qué tipazo El Polaco. Como lo banco, por Dios”, “Qué personaje”, “Es de todos los equipos el loco. El tipo disfruta el ‘fuchibol’”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en las redes.
Otros incluso recordaron la oportunidad en la que El Polaco vistió la camiseta de Racing durante su juventud.
Aseguran que Thiago Almada intentó conquistar a Barby Silenzi durante su crisis con El Polaco
Mientras que Barby Silenzi y El Polaco enfrentan serios rumores sobre una separación definitiva, se cree que esta noticia habría despertado la atención de un futbolista, interesado en captar la atención de la bailarina. La periodista Juariu se pronunció sobre esto al detectar una llamativa serie de “Me gusta” en las publicaciones de Barby en redes.
“Este jugador la empezó a seguir. Y no para de likear el vago”, comentó la streamer con respecto a los sospechosos movimientos del deportista en el perfil de Silenzi. Luego, afirmó que se trata del campeón del mundo Thiago Almada, quien fue vinculado anteriormente con La Joaqui.
Otro punto de interés en esta historia, es que si bien el centrocampista demostró interés en la actividad de Barby en Instagram, no sigue a su pareja, El Polaco.
En tanto, queda ver cómo sigue la relación, que a juicio de las historias que Barby publicó recientemente, supone un nuevo quiebre entre ambos. Por lo pronto, el cantante de cumbia regresó al país luego de varias semanas en Europa junto a su primera hija, Sol. Este sería el motivo que habría originado la fuerte pelea que mantiene distanciada a la pareja.