Soledad Aquino se llevó una nueva desilusión con Marcelo Tinelli. A más de dos décadas de la separación, aseguró que la bloqueó por pedirle trabajo y tildó la situación como vergonzosa. Sin embargo, también lanzó un polémico comentario que desató una gran interna familiar, que hasta incluyó la reacción de sus dos hijas.
El 6 de septiembre, la exmodelo publicó una foto retro donde se lo ve al exconductor de VideoMatch con Micaela a upa y ella a un costado, con una revista en la mano, en un estudio de TV. “Que bellos recuerdos. Yo firme con mis bebés acompañando el crecimiento”, sostuvo, y no dudó en responder un mensaje en el que le decían que el presentador es quien es gracias a ella: “Todo te lo debe a vos”. Convencida de las palabras de su seguidora, afirmó: “Y siii”.
Leé también: Soledad Aquino posó junto a Paula Robles y le demostró que no siente rencor por su historia con Tinelli
Aunque Marcelo prefirió no defenderse ni opinar del tema, sí lo hicieron sus hijas. “Si la gente supiera lo que te ayuda papá…”, disparó Micaela, mientras que Candelaria sumó: “Qué pifiada está la gente”.
Soledad Aquino recordó su separación de Marcelo Tinelli: “Al principio fue un horror”
El año pasado, en medio de las dificultades de salud de Soledad Aquino, toda la familia Tinelli se mostró muy unida. Consultada respecto a la buena relación que mantienen hoy, la ex del conductor dejó en claro que fue todo un proceso.
“No te voy a mentir, al principio fue un horror: lloraba todo el día, iba a terapia todos los días. Nunca pensé en separarme. Estaba enojada cuando ponían ‘la ex de Marcelo’. Y decía: ‘Pucha, yo soy Soledad Aquino’”, explicó en e programa Mamás Felices.
Entonces recordó que el fin de la relación con Marcelo Tinelli y el inicio de romance del conductor con Paula Robles. “Me agarró un día y me dijo que no me amaba más. Tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo, porque la veía más que a mí”, sostuvo.
Sin embargo, reconoció que no fue fácil: “No puedo mentir porque fue muy inmediato. No lo dejaba entrar a casa al cumpleaños de las chicas”.