Pitty La Numeróloga habló del escándalo en el que quedó involucrada en los últimos días. Se supo que recibió casi 2 millones de pesos por ser coaching de la gerenta del Banco Nación y en las redes fueron lapidarios con ella. Varios usuarios la acusaron de robarle plata a los argentinos y también la insultaron, lo que la obligó a salir a defenderse para poner paños fríos.
Este miércoles, Verónica Laura Asad -como figura en su partida de nacimiento- visitó LAM (América) y aprovechó para aclarar que jamás tuvo contacto con Silvina Batakis, la presidenta de la entidad. Acto seguido, aclaró cómo fue su proceso de selección para trabajar para el BNA.
Leé también: Andrea Rincón acusó a “Pitty, la numeróloga de ser una estafadora y reveló su terrible experiencia
“A mí me contrató el banco. Les hice precio la verdad. Quería meter algo más en mi currículum, pero me jugó en contra. Tuve una entrevista y presenté un currículum, y esto puedo comprobarlo en la Justicia. María del Carmen Barros, la gerenta, me preguntó si quería trabajar para el banco y me dijo que debía pasar las entrevistas. Me tomaron ellos. Nunca la vi a Batakis en mi vida”, aseguró.
Pitty La numeróloga, arrepentida de haber trabajado para el Banco Nación
En otro momento de la nota, Pitty reconoció que lo que pensó que sería una linda experiencia para sumar al currículum se convirtió en un gravísio error. “Estos riesgos no los voy a correr más, a partir de ahora cobraré el doble por mi cachet. Soy una persona honesta. Pueden pensar lo que quieran de mí, pero todos me conocen y saben que soy una mina honesta. Estoy dando la cara, pero pequé de ignorante. Se me escapó el conejo, no pensé que esto me iba a perjudicar”.
Leé también: “Pitty” la numeróloga, tras haber sido contratada por el Banco Nación: “Solo hice mi trabajo”
Por último, detalló cómo fue el servicio que le brindó a María del Carmen Barros. “Esta señora que vino a tomar las sesiones conmigo nunca me preguntó por su tía, hijos o perros. Quería saber técnicas de trabajo, cómo pararse frente al personal y cómo poder desarrollar una técnica de comunicación”, cerró.