Morena Rial destrozó a L-Gante en las redes sociales. Tras repasar algunos de los episodios más polémicos del referente de la Cumbia 420, la hija de Jorge Rial salió a respaldar a Alejandro Cipolla.
A mediados de junio, cuando Cipolla todavía era el abogado del cantante, la influencer se sumó al pedido de “Libertad a L-Gante” con un contundente posteo en sus redes sociales. Sin embargo, la buena onda se terminó después de que el cantante decidiera apartar de la causa al letrado.
Leé también: Cinthia Fernández destrozó a Morena Rial por hacer una polémica defensa de Aníbal Lotocki en las redes
“¿Qué pensás de la pelea de L-Gante con tu abogado?”, quiso saber un seguidor. Fiel a su estilo, Morena respondió sin pelos en la lengua: “L-Gante no me cae bien por su trato a las mujeres. Lo que pasa es que la gente se olvida cuando Tamara lloraba porque le pedían que abortara (que mostró los chats), luego le enviaba bolsas de fideos para su hija porque no quería darle un peso, le robó las zapatillas, todas cosas que Tamy dijo. Luego su abogado dijo que devolvía a su hija con olor a porro”.
“A Alejandro Cipolla lo amo y como abogado es excelente. Fijate lo decadente de L-Gante, que lo único que hace es hablar de Alejandro o de Wanda. Se vuelve a colgar de una mujer”, sentenció.
L-Gante apuntó contra Alejandro Cipolla y reveló por qué prefirió que lo defienda otro abogado
L-Gante dio una conferencia de prensa luego de permanecer tres meses en la cárcel por supuestas amenazas y privación ilegal de la libertad. Durante ese tiempo, el cantante cambió a su abogado Alejandro Cipolla y aparecieron todo tipo de especulaciones en torno a esta decisión.
Ya fuera de la DDI de Quilmes el músico explicó ante los medios por qué eligió desplazar al letrado de su equipo. “Había que ponerse serio y trabajarlo bien, porque fue algo que yo no sentía culpa dentro mío. Mi libertad estaba en juego”, lanzó.
Sobre este mismo tema, señaló: “El cambio de abogado fue decisión mía y del equipo. Nunca se va a tomar una decisión por encima de nadie”. Esa estrategia significó sumar a Diego Storto a su defensa, con quien se mostró muy agradecido por su compromiso. “Gracias a él, a mi manager y la gente que hizo el aguante y se tomó con seriedad mi situación”, dijo al respecto.
Alejandro Cipolla también se refirió a esta situación y apuntó contra el círculo íntimo del cantante. Días atrás, previo a la liberación de Elián, en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece) había dicho: “La madre se rompía la ropa diciendo que estuve mal y que todos los otros abogados que vinieron eran perfectos, pero el hijo sigue detenido y la verdad es que no le veo un buen futuro”.