La numeróloga Verónica Laura Asad, más conocida como “Pitty”, reveló que fue contratada por el Banco Nación para brindar sus servicios. En medio del escándalo por sus declaraciones, Andrea Rincón dijo que “es una vergüenza” y contó cómo fue su mala experiencia con ella.
Este miércoles por la mañana en el programa Quién paga la fiesta (Rock&Pop), la actriz relató que aceptó ir a una sesión porque la vidente aseguró que podía resolver sus problemas. “Después terminé internada porque nada de lo que me dijo me ayudó. Fui porque estaba muy desorientada con mi vida, no me orientó un caraj...”, lanzó contundente al aire.
Leé también: Andrea Rincón se bautizó y realizó un conmovedor posteo: las fotos y videos de la emotiva ceremonia
Mientras contaba su experiencia en el ciclo del cual forma parte, Andrea señaló que en aquel entonces permaneció unos días en el Hospital Fernández y que Pitty fue a la puerta del lugar para hablar con la prensa. “Les contó intimidades mías a los medios, inventó cosas. Rompió la confidencialidad y no les preguntó a los médicos cómo estaba yo”, expresó furiosa.
Sobre la sesión con la numeróloga, Rincón detalló: “Me dio una vela color flúo rosa con forma de estrella”. Además, aseguró que no le explicó nada sobre números, y que solo le consultó su fecha de nacimiento. “A mí no me hizo eso, no me dijo absolutamente nada”, acotó la actriz e incluso reveló que se la recomendó a su amiga Julieta Ortega.
“¿Cómo se le llama a una persona que bajo a la desesperación de alguien, viene y te saca dinero? Se hace la que tiene un poder que no tiene. A mí no me dijo ni una cosa certera”, continuó Andrea con total indignación por la actitud de Pitty. “Es una estafa”, acotó Martín Ciccioli. “¡Exactamente! Esta mujer vive y se abusa de la necesidad de la gente”, agregó la figura.
La palabra de “Pitty” la numeróloga tras ser contratada por el Banco Nación
En medio del escándalo con Silvina Batakis, Asad dijo que María del Carmen Barros, la gerenta general del BNA, asistió a una consulta particular con ella. Tras quedar conforme con el servicio que recibió de manera personal, la funcionaria le ofreció ser contratada por el banco.
“´Vas a tener que pasar por las entrevistas´, me dijo. Yo dije, bueno, genial. Tuve que presentar mi currículum y pasé por las entrevistas. Me preguntaron qué tipo de coach daba y lo expliqué. Después se empezó a hablar del presupuesto con mi secretaria y tuve que bajarlo a la mitad”, relató en diálogo con Radio Mitre.
Respecto a su rol puntual en el Banco, explicó que todas las sesiones estuvieron destinadas a Barros, quien asistía a su consultorio personal: “Ella vino una vez a la semana, después vino dos veces a la semana, y luego vino tres veces a la semana”.
“Me pedían lo que yo sé hacer perfectamente, que son los números a través del coaching. Yo lo que doy es una técnica que la tengo yo sola y que la enseño también. A través de los números vos podés sacar diferentes cosas, hay un número en la puerta de tu casa, hay un número en tu celular, hay un número en tu cielo, del cual vos podés aprovechar el 100%”, explicó.
En concreto, afirmó que la habían contratado para saber cómo tenía que gestionar Barros y en qué meses tenía que tomar decisiones: “Me pidieron que la pueda coachear y desarrollar todo el servicio de los números que es el que yo doy”.