Este sábado por la tarde, al aire de El debate del Bailando (América), Juliana Díaz tuvo un intenso ida y vuelta con Augusto Tartúfoli. El cruce comenzó a raíz de lo que opinó el panelista sobre la delicada situación que atraviesa Maxi Guidici, quien durante la madrugada del viernes ingirió un blíster de Clonazepam.
“Tiene 36 años, ¿qué contención necesitás a los 36 años? Estás con tu pareja, ¿qué necesitás? ¿a tu mamá y a tu papá?”, comenzó diciendo el panelista. Y sumó indignado: “La pareja lo deja y se come un bajón, ahora, ¿por eso se tiene que bajar un blíster de Clonazepam? Chicos, ¡estamos todos locos!”.
Leé también: “Te dejo todo”: el mensaje que Maxi Guidici le envió a su mamá en pleno pozo depresivo tras su separación
La influencer, expareja del cordobés, le contestó: “Está enfermo, es un problema de salud mental. Las personas que no tienen problemas de salud mental no lo saben y hacen este tipo de comentarios de mierda”. “Una persona que sufre depresión sí tiene ataques de ansiedad, sí tiene ganas de matarse. A mí me pasó en un momento de mi vida cuando falleció mi hermano. Yo no sabía para dónde disparar. Estuve superdepresiva y también me quería morir”, añadió Díaz haciendo referencia a su propia experiencia.
Relativizando el tema, “Tartu” lanzó: “Son momentos de angustia, Juliana”. Furiosa, la joven santafecina le explicó: “Claramente no es solo un momento de angustia, porque sino una persona no se quiere matar”.
Denise Dumas, conductora del programa, mencionó los ataques de pánico de Tomás Holder y recordó cuando Coti Romero se cortó las venas. Sobre este punto, el periodista disparó: “Estamos en presencia de una generación de cristal en la cual todo es un drama. Entonces ahora Holder resulta que ve las luces, ve a Marcelo (Tinelli), ‘uy, el jurado me va a hacer su devolución’, y va y vomita contra una pared, tiene ataques de ansiedad”.
“Estamos infantilizando situaciones, tiene 36 años, y dice ‘bueno, me dejó mi novia, me bajo un blíster de Clonazepam’ ¡¿Estamos todos locos?!”, siguió Tartúfoli. Por último, “Tini” le contestó: “Lo que a Maxi le pasó no sé si es cosa de una sola noche”.
El polémico tuit de Augusto Tartúfoli
El periodista criticó a los ex Gran Hermano que mostraron problemas de salud mental después de salir de la casa. “Qué snowflakes. Qué generación de cristal todos en el Bailando, por favor. Miedos, ataques de ansiedad, vómitos, pánico escénico... A la edad que estos se definen como CHICOS, mi mamá ya trabajaba y criaba a dos niños en edad escolar. Cómo los infantilizan, por favor”, escribió el panelista en su cuenta de Twitter.