Luego de ser sobreseído de la causa de abuso sexual iniciada por Fernanda Meneses, Fabián Gianola reapareció en las redes sociales para hacer un sentido pedido solidario. A través de sus historias de Instagram, el actor se contactó con sus seguidores y pidió donaciones que irían destinadas a ayudar a una persona cercana.
“Te hablo porque Magalí necesita mucha ayuda, tiene a su mamá muy enferma y debe atenderla. Le cuesta mucho trabajar y le cuesta mucho cuidarla. Los medicamentos y los tratamientos son carísimos. Ella a veces tiene que elegir comer o comprar los medicamentos. El país está difícil también, lo que es peor. Tenemos que ayudarla. Les pido, por favor, ayuda”, comentó el actor en un video que grabó desde su casa.
Leé también: Fabian Gianola fue sobreseído de la causa de abuso sexual iniciada por Fernanda Meneses
En el posteo, incluyó el CBU de la mujer y el link a su perfil de Instagram. Además, les pidió a sus seguidores que le avisen de cualquier trabajo que puedan ofrecerle a Magalí para darle una mano en este momento tan complicado que atraviesa.
Qué dijo Fabián Gianola sobre su situación judicial
Después de mantenerse alejado de los medios, Fabián Gianola habló con Intrusos (América) y aseguró que está muy tranquilo tras ser sobreseído de una de las causas de abuso sexual en su contra: “Tengo ofrecimientos de teatro para el verano, pero estamos viendo. No sé, no tengo apuro”.
En cuanto a su situación judicial, aclaró: “Se cerraron todas las causas, queda solo una, que vamos a esperar a que se defina y va a estar todo bien”. Cuando le preguntaron por la denuncia de Fernanda Meneses, que se cerró, agregó: “Ya lo sabíamos porque tenía doble falta de mérito, una persona que no pudo presentar una sola prueba... estaba tranquilo”.
Respecto al juicio oral que deberá llevar adelante en febrero, por la denuncia de acoso de Viviana Aguirre, adelantó: “Estamos tranquilos, es cuestión de llegar al momento y hacerlo. A esta altura de tiempo que ha pasado, cinco años... la gente me brinda su cariño, voy al teatro, a comer afuera, nunca tuve un episodio difícil. No me pasaba nada, todo bueno, cariño, respeto, apoyo. Cundo pase todo esto veremos cómo se sigue. Cuando termine todo a lo mejor vayamos aclarando las situaciones, cuando pueda yo hablar de las denunciantes”.