Momentos de tensión se vivieron este jueves en del Bailando 2023 (América) , después de que el actor Stéfano “Yeyo” de Gregorio comparara a su partenaire Martu Morales con Lali Espósito. El comentario indignó a Marcelo Polino, quien amagó con irse del estudio.
Elogiando a la joven tiktoker, el influencer le dijo a Marcelo Tinelli: “Hay cosas que te vienen de fábrica o no te vienen de fábrica, y esta chica lo tiene. Me hace acordar a Lali en algunas cosas. Es así como angelada”.
Leé también: “Bailando 2023″: el descargo de las jefas de coaches tras las acusaciones de “acomodo” en el reality
En ese momento, el conductor lo interrumpió para decir que el jurado se había levantado de su silla y se estaba retirando. “Yo soy el padrino del fandom de Lali, por favor. Lavate la boca antes de comparar a una chica con Lali”, lanzó furioso el periodista de espectáculos.
De Gregorio se acercó hasta el escritorio donde se ubican los jueces del certamen y enfrentó cara a cara a Polino. “¿Hace cuánto la conocés a Lali vos?”, le dijo el actor. “Yo la conozco desde el primer día que empezó la carrera, porque soy periodista hace 30 años ¿Vos dónde estabas hace 30 años?”, le contestó picante el jurado.
Stéfano le recordó su pasado como protagonista de una de las tiras más conocidas de Cris Morena: “Estaba trabajando con ella para entrar en ‘Rincón de luz’ en el 2002, Polino”. Por su parte, el periodista le respondió: “Estabas en la cola del casting, ella era la figura”.
“Ella también hizo el mismo casting que yo, con diez personas más, y quedó para hacer de Coco, y yo hacía de Mateo en ‘Rincón de luz’”, lo corrigió el actor. “Mirá dónde llegó ella y mirá dónde llegaste vos”, disparó durísimo Marcelo y volvió a su asiento por la respuesta del concursante. Por último, de Gregorio cerró: “Estoy con el conductor número uno”.
Siguen los errores en el “Bailando 2023″: un fallo en el sonido frenó una performance
Este jueves por Juliana Díaz tuvo un debut accidentado en la pista del Bailando 2023 (América), ya que cuando estaba por empezar su performance hubo un fallo en el sonido del estudio.
Vale recordar que días atrás hubo un corte de luz general que desconcertó a Marcelo Tinelli y, nuevamente, la situación lo tomó por sorpresa.
Molesto, el conductor dijo: “¿Hay algún problema que esté pasando? ¿Qué pasa?”. Chato Prada, conductor del programa, le dijo: “Es el rígido”. “¿Qué es el rígido? El otro día se cortó la luz acá y no sabíamos que era, ahora no anda el rígido ¿Qué sería el rígido?”, retrucó el presentador.
“Es un disco que tenemos acá que manda video y audio. Y no anda, se trabó el botoncito”, contestó el esposo de Lourdes Sánchez entre risas.