En medio de la conmoción por la muerte de Mariano Caprarola y Silvina Luna, Mariela Anchipi reveló que se atendió con Aníbal Lotocki. En sus palabras, la bailarina pidió justicia por las víctimas del polémico cirujano.
Según detalló en una entrevista que dio hace pocos días a Intrusos (América), años atrás se había realizado una “reconstructiva de la cesárea”. Cuando el notero del programa se refirió a Lotocki como un “asesino”, ella expresó: “Yo también pienso lo mismo”.
Leé también: El caso de Solange Magnano, la modelo que murió tras un aumento de glúteos: tenía silicona hasta en el cerebro
El video de Mariela Anchipi en el consultorio de Aníbal Lotocki
Hace ocho años, la esposa de Dady Brieva pasó por Full Esthetic, el centro del médico que por aquellos años gozaba de un gran reconocimiento entre las figuras del espectáculo. Allí, la grabaron para preguntarle por los retoques que se había hecho en su cuerpo antes de la edición 2015 del Bailando por un Sueño.
“¿Qué andás haciendo por acá?”, le consultaron a Mariela. Con una sonrisa en su rostro, ella respondió: “Hoy me hice unas vendas calientes para la panza. Después me pasan como un ultra sonido que va reventando las células de grasa que uno después elimina por orina”.
“Te vi un poco más joven, ¿te hiciste algo en la cara?”, le preguntó la persona que filmaba el video. “Me puso un poco de bótox en la frente. Los años ya me tocan la puerta”, explicó Anchipi.
Luego, detalló otros procedimientos a los que se había sometido en la clínica de Lotocki. “Siempre me hago cositas... Limpieza de cutis, peeling, depilación definitiva. Hay un montón de cosas para hacer”, expresó la esposa del comediante.
La angustia de Mariela Anchipi al contar que se atendió con Aníbal Lotocki
“Yo me operé con Lotocki. Me hice una reconstructiva de la cesárea”, dijo en diálogo con Intrusos (América). Cuando le preguntaron por su operación, “La Chipi” aseveró: “Yo no quiero hablar de mi experiencia, porque si no, le sacaría importancia a toda la gente que está luchando para que se la escuche”.
“Yo tengo familiares que murieron de mala praxis. Y ojalá el tema se trate de otra forma en la Argentina. Acá es una guerra contra el seguro del médico. No van contra la persona”, añadió.
Leé también: La dura crítica de Flavio Mendoza al ver el insulto de la hija de Floppy Tesouro a Tinelli
Consultada por cómo sigue la madre de Caprarola tras su muerte, Mariela se quebró y explicó: “Es una mujer grande. Por suerte, está contenida por los hermanos de Mariano, que no la dejan sola. Tiene la sabiduría que tiene la gente que es muy grande y que se siente cerca de ese ser al que ya no ve más y al que tal vez, en breve pueda ver”.
Haciendo referencia a las muertes del productor de moda y de Silvina Luna, “La Chipi” concluyó: “Fue todo muy seguido. Y además, con Silvina, hemos trabajado juntas y todo esto me mata”.