Ximena Capristo expresó su decepción tras el estreno del Bailando 2023 (América). Es que, este lunes fue la apertura del certamen y varias personas se manifestaron en las redes sociales porque Marcelo Tinelli no mencionó a Silvina Luna, a pocos días de su muerte.
“Pensé que Marcelo iba a decir algo de Silvina, con la cantidad de veces que ella trabajó en ese show”, escribió la exparticipante de Gran Hermano en una historia de Instagram. En el posteo sumó varias fotos con ella, además del pedido de justicia por la mala praxis que le realizó Aníbal Lotocki.
Leé también: La definición de Fernando Burlando sobre la autopsia a Silvina Luna que complica a Aníbal Lotocki
“Qué desilusión que Tinelli no le dedicó unas palabras”, lanzó una usuaria en Twitter. Como ella, hubo muchas personas más que expresaron su descontento por la situación. “El error más notorio es que no hizo ni una mención sobre el fallecimiento de Silvina, ella fue parte del programa más de una vez”, cuestionó otra.
Además, este lunes por la mañana se realizó la autopsia del cuerpo de Silvina Luna en la Morgue Judicial. Según detalló Fernando Burlando, el abogado defensor de la modelo, extrajeron material “pesado y duro” de los glúteos, las piernas y detrás de las rodillas.
Ximena Capristo recordó una desgarradora frase que Silvina Luna escribió en su libro
Silvina Luna murió a sus 43 años el pasado jueves, luego de pasar tres meses en el Hospital Italiano. El calvario que empezó a sufrir desde 2013, por la mala praxis que le realizó Aníbal Lotocki, quedó plasmado en su libro Simple y consciente que lanzó a finales del 2022.
Días después de su partida, Ximena Capristo compartió una conmovedora frase perteneciente a la obra donde su amiga habló de su sufrimiento y de las terapias alternativas a las que recurrió para encontrar la calma.
“El cuerpo físico nos puede abandonar, sé que es duro pensar en la muerte. Pero es la única certeza que tenemos y puede pasar en cualquier momento”, expresa parte del texto de Simple y consciente que Ximena publicó en su perfil de Instagram. “Creo que eso le da más valor a la vida para transitar, con todas las ganas, bien vivida, si apegos”, dice también.
“Abrazando cada día como su fuera el último, agradeciendo, amando, sintiendo, emocionándonos. Lanzándonos sin miedo”, reza otra frase del libro de Silvina Luna. “¿Qué es lo peor que nos puede pasar?”, cuestiona.
En su obra, la modelo también reveló los desfavorecedores pronósticos de sus médicos durante su estancia en México, cuando se practicó una cirugía para remover un tumor. “Fui a cirugía pero siempre se mantenía el pronóstico de que me quedaban pocos meses de vida. Creí eso y seguí creyéndolo. Creo que me queda un número equis de meses y así vivo: Y aunque suene raro, está buenísimo saber que nos vamos a morir, para vivir”, lanzó.