Marianela Mirra no encuentra consuelo. En los últimos 10 días perdió a sus tres perros y en la familia todo es dolor. La triste noticia la dio a conocer ella misma en las redes sociales, donde recibió el apoyo de sus seres queridos, como su excompañero Sebastián Pollastro, y también las críticas de varios usuarios, que le preguntaron por qué no cuidó mejor a los animales.
“Gracias a todos, lo encontramos, lo mató otro perro, gracias por los mensajes. Muy agradecida con todos, siempre”, escribió luego de una intensa búsqueda. Segundos después, le dedicó un posteo al más pequeño del clan, a quien jamás imaginó encontrar sin vida: “¡Te quiero recordar así, mi bebé! Mi amorcito chiquito. Tengo un bajón… Perdimos nuestros tres perros en los últimos 10 días. Es devastador”.
Leé también: Marianela Mirra recordó su conflicto con Jorge Rial y denunció amenazas
Algunos de sus seguidores la acusaron de irresponsable, mientras que otros le remarcaron su mala suerte. Tampoco faltó el que le recordó que meses atrás había publicado que su perra Weimaraner estaba desaparecida. “No sé si se cayó a un precipicio o está perdida, por favor, les ruego si la encuentran comunicarse conmigo. Yo les pago lo que sea, estamos rotos con lo qué pasó”, comentó la ganadora de Gran Hermano 2007 en aquel entonces. Cansada de los mensajes hirientes, optó por eliminar el posteo, que ya se había hecho viral.
Marta Fort y un caso similar al de Marianela Mirra
Durante el fin de semana largo del 1 de mayo, Martita Fort vivió uno de los momentos más duros de su vida. Si bien presentía que sus mascotas podían dejarla en cualquier momento, jamás se imaginó que fallecieran con horas de diferencia. Así lo contó en su cuenta de Instagram, donde también mostró su particular homenaje: se los tatuó en el brazo, abajo de donde tiene escrito “el tren pasa solo una vez”.
“Perdí a Mila y Chase, dos perros que amaba con todo mi corazón. Mila, con la que me crié desde muy chica, era mi alma gemela plasmada en un perro. Chase, era el más cariñoso y amoroso de toda la casa”, expuso con el corazón roto.
Días antes, Martita había compartido una foto llorando que alarmó a sus 900 mil fanáticos. Ante la gran cantidad de mensajes de preocupación que recibió, comentó que estaba mal por el delicado estado de salud de uno de sus animales, que empeoró con el correr de las horas y murió. Del otro prefirió no dar detalles, pero sí evidenció su tristeza.