El presentador de la edición chilena de Gran Hermano (Chilevisión), Julio César Rodríguez protagonizó un inesperado blooper en la última gala, después de que la concursante Skarleth Labra abandonó el formato. En la transmisión, el mediático debía revelar ante los televidentes si se había utilizado la nominación espontánea o no, gracias a la información contenida en un sobre sellado.
Sin embargo, el clímax del momento se desvaneció por completo, cuando Rodríguez expuso el contenido del sobre por el lado incorrecto y quedó expuesto el resultado “Se hizo la espontánea”.
Leé también: Los verdaderos motivos por los que Thiago Medina no quiere hablar del embarazo de Daniela Celis
El insólito momento sucedió segundos antes del cuidadoso comentario del mediático, “Tengo acá el sobre, no quiero que nadie vea nada”, con la firme intención de extender la incertidumbre sobre el recurso fulminante del juego. Sin embargo, el descuido terminó viralizándose y en redes no faltaron las reacciones de los internautas y la aparición de los infaltables memes.
Una de las más recientes polémicas generadas alrededor de la presente edición chilena de Gran Hermano, fue la decisión de sus productores de extenderla hasta el mes de diciembre. En principio se creyó que esto traería problemas para la realización propia del formato en la Argentina, pero el conductor del programa Santiago del Moro descartó esta teoría.
Santiago del Moro hizo un anuncio clave sobre la próxima edición de “Gran Hermano”
Tras el regreso de Gran Hermano (Telefe) en 2022 después de varios años sin el programa al aire, los productores del ciclo decidieron hacer una nueva temporada que se iba a iniciar a fines de 2023.
En diálogo con LAM (América), el conductor Santiago del Moro anticipó que el reality show podría empezar, en realidad, en los primeros meses 2024.
Santiago del Moro ratificó que Gran Hermano (Telefe) todavía no tiene una fecha certera de salida al aire, luego de que Marina Calabró, en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) adelantara que se cree que podría arrancar en febrero.
“La verdad que todavía no tenemos fecha, en estos días se va a saber y en esta semana voy a poder confirmar cuándo. Marzo nunca fue una posibilidad; febrero quizás si podría ser. Hubo una cuestión de las elecciones y ver qué pasa con el final de año. Se ha dicho de todo, pero todavía no tengo la posta”, remarcó.
Para el conductor, que Gran Hermano Chile (Chilevisión) se haya extendido un poco, no tiene que ver con el retraso por parte de la versión autóctona del reality. “Gran Hermano Chile tiene una fecha de finalización ya preestablecida. Igual, depende de ellos. Estamos expectantes, trabajando ya el casting, así que los próximos días estarán llamando a la gente”, confirmó el animador.