Este jueves, el mundo del espectáculo quedó conmocionado tras la repentina muerte de Mariano Caprarola, panelista del ciclo La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine). El mediático falleció a pocos días de cumplir 49 años, a causa de un shock hemorrágico que desencadenó un paro cardíaco.
Los restos mortales de Caprarola descansarán en el cementerio Jardín de Paz, ubicado en Pilar. A las 14:30 partió el cortejo fúnebre desde una cochería de Olivos. En tanto, familiares, amigos y varias figuras de la farándula, se reunieron para despedir al querido productor de moda.
Leé también: Fernando Burlando hará una denuncia para que la Justicia investigue la muerte de Mariano Caprarola
Entre los famosos que estuvieron presentes en la emotiva despedida, destacaron el empresario Eduardo Constantini y su pareja Elina, el panelista de la Jaula de la Moda Fabián Medina Flores, el modisto Benito Fernández, el diseñador Claudio Cosano y el conductor del mencionado ciclo, Horacio Cabak.
Se conoció el sorpresivo pedido que Mariano Caprarola le hizo a un amigo poco antes de morir
Poco antes de morir, Mariano Caprarola le confió un profundo deseo a Laurencio Adot, uno de sus íntimos amigos de la vida y del medio. En una de las tantas charlas que mantuvieron, le dijo que su objetivo era olvidarse de todos los problemas de salud que padecía tras la mala praxis de Aníbal Lotocki, con quien se había hecho una cirugía estética en 2010.
Fue el diseñador quien se animó a revelar una parte de esa conversación especial donde el asesor de moda abrió su corazón y le planteó que además necesitaba un amor. “Lauren, presentame un novio. Quiero ser feliz y dejar atrás todo esto...”, le comentó emocionado.
Leé también: Horacio Cabak habló del shock que tuvo cuando le contaron que murió Mariano Caprarola
Caprarola quería enamorarse y vivir en pareja sin ninguna preocupación, ya que durante los últimos años había recibido varias noticias devastadoras. Además de sus problemas renales, sufrió la muerte de su bulldog francés, que fue atacado en una guardería mientras él se encontraba de viaje.
Además de ventilar su anhelo, Adot le dedicó unas cariñosas palabras para despedirlo. “QEPD, querido. Te quiero mucho. Te preocupaste tanto por mi acv y jamás te quejaste de lo que te pasaba. Generoso y humano. Hasta siempre Marian, te voy a extrañar”, escribió.