Coco Sily sigue triste por su separación de Caramelito Carrizo, con quien vivió un romance de tres meses. Todo parecía marchar viento en popa hasta que ella lo encaró para decirle que no podían seguir juntos, ya que deseaba reconciliarse con su marido y padre de sus dos hijos. Desilusionado, el humorista habló nuevamente del tema y opinó sobre el motivo que desencadenó la ruptura.
“Ella tomó la decisión, también por su propia realidad, una realidad difícil, con mucho acontecer que le pasó en los últimos años, así que es absolutamente entendible el proceso que está viviendo con un matrimonio de tantos años. Ella tiene cosas para recomponer y sanar. Ojalá le pase por ella, porque es una mujer increíble...”, pronunció en Intrusos (América).
Leé también: Caramelito Carrizo sorprendió al detallar cómo será su vínculo con Coco Sily tras la separación
Acto seguido, Sily expuso sus buenos deseos hacia Caramelito, con quien se había imaginado una gran historia de amor. “No hay ningún problema, no hemos discutido. Como dos personas adultas evaluamos las cosas, ella plantea una situación que está viviendo, yo la puedo entender y poder dar un paso al costado para que ella tome la mejor decisión. Solo le deseo toda la felicidad del mundo. Hace poquito tiempo estábamos juntos, pero no voy a negar que en ese tiempo descubrí una persona con la cual pensé que íbamos a tener una relación divina, pero esto no sucedió y está todo bien, son las reglas de la vida”, cerró.
Cómo había empezado la relación entre Coco Sily y Caramelito Carrizo
Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo se conocieron cuando la actriz fue como invitada a Noche de Mente, el programa que conduce Sily (Televisión Pública). En ese momento, el conductor le dijo que era el director de Radio Extra 107.5 y le propuso tener un encuentro para que la panelista tuviera su espacio en la programación de la emisora.
La animadora infantil, que en el último tiempo se volcó al periodismo, aceptó, y luego de llegar a un acuerdo laboral, Coco “se la jugó”, según sus palabras, y la invitó a comer.
El actor, desde el primer momento, se había mostrado incrédulo de la relación que empezaba a tener. “En este momento soy el hombre más feliz del mundo porque Ceci es una mujer increíble. Hace poco que estamos saliendo y me tienen que sacar la sonrisa a cachetazos”, había dicho Coco al ser consultado sobre la relación.
Hubo otro gesto que demostró que ese primer contacto iba a ser algo más. Fue cuando el humorista fue acompañado por su hija Dana a ver el estreno de la obra Cantando sobre la mesa, que Caramelito protagoniza junto a Dan Breitman. Esa vez, la pareja omitió posar juntos para los fotógrafos que aguardaban la primicia pero Sily prometió: “Voy a ir a los Martín Fierro acompañado por Cecilia”. Y cumplió.