En las últimas horas, Marcela Tauro expresó su preocupación por el presente de Wanda Nara, quien llegó a Turquía el pasado sábado para acompañar a Mauro Icardi, quien comenzó a jugar nuevamente en su club, el Galatasaray.
La periodista indicó que la conductora no la pasa bien en Estambul y lo relacionó con los rumores de que ella se creó perfiles falsos en Instagram y sus primeros videos en TikTok.
Leé también: Maxi López tuvo otro llamativo gesto en contra de Wanda Nara después de dejar de seguirla en Instagram
“Chicos, que bizarro… A mí me preocupa Wanda, en serio, no está bien. No está bien para hacer esto”, expresó Tauro.
Además, la panelista citó las palabras de Andrés Nara, padre de la mediática: “Ayer, el papá, Andrés Nara contó una información que yo había contado acá, pero fuera del aire”.
En esa línea, disparó haciendo referencia al marido de la conductora de MasterChef (Telefe): “Hay un Mauro Icardi para el afuera y otro adentro. Cuando es bueno, es muy bueno, cuando es malo, es malísimo. Hay una cosa tóxica. Ella no la está pasando tan bien”.
“Nora (Colosimo, madre de Wanda) le habría escrito a Andrés, cuando fue lo de la China, para que le escribiera a Wanda y le dijera que tenía que separarse. Ahora, antes del viaje a Estambul, Nora también le habría escrito a Andrés para que intercediera. Parece que Wanda le tiene miedo a Mauro”, agregó Tauro.
Por último, la periodista concluyó: “A mí no me sorprende. Una cosa es lo que nos venden en las redes, otra cosa es la realidad. Yo tenía entendido que ella no quería volver allá, que estaba enganchada con L-Gante”.
Wanda Nara quiso presumir su figura en la pileta y en las redes la destrozaron por tener los pies sucios
Wanda Nara se encuentra descansando en su espectacular casa en la ciudad turca de Estambul. En un nuevo posteo dirigido a sus seguidores, presumió su figura al borde de su pileta semiolímpica. Con sugerentes poses, la empresaria se hizo grabar completamente tendida sobre el suelo y disfrutando de la paz y la tranquilidad de su jardín.
Sin embargo, en la foto que precedió al carrusel de imágenes donde la modelo aparece de espaldas a la cámara, algunos seguidores se percataron de un detalle que restó un poco de brillo a la publicación: uno de sus pies se veía sucio.
Una vez detectado, algunos no perdonaron el “desliz” y así lo demostraron en varios comentarios. “Mucho glamour, pero esos pies están más mugrosos que los míos”, “¡Hay que lavarse las patas, por favor!”, “Ni en Misiones tenemos el pie así” y “Aprendan de Wanda a sacarse fotos con los pies limpios”, dicen algunos de los mensajes que recolectó el posteo.
Más allá de los críticos, hubo cientos de fans turcos que apoyaron a la esposa de Mauro Icardi, e incluso demostraron preocupación por su situación de salud. Sin embargo, Wanda no respondió a ninguno de ellos y prefirió mantenerse alejada de las críticas mientras disfruta su finde.