Alejada del gran éxito y reconocimiento que le trajo la serie infantil Patito Feo, la actriz Laura Esquivel habló de su carrera en Noche al Dente (América). “Mi adolescencia fue Patito porque, no solamente estaba cumpliendo mi sueño de hacer lo que me gustaba, sino que también estaba cantando y me representa”, explicó la intérprete.
Leé también: Incomodó a Pampita con una confesión y frenó la racha de Santiago: el paso de Samuel Cho por “Los 8 escalones”
Ante esa respuesta, el conductor profundizó en el tema: “Recién hablabas de tu adolescencia que es un momento de crisis para cualquier ser humano y me la imagino con una fama enorme, con un personaje que era la anti-heroína porque eras a la que le decían ‘fea’. Hoy mirás para atrás y ves a Patito Feo, ¿y lo ves colorido o sepia?”.
Sin dudar la actriz respondió: “Creo que tiene todos los matices. Obviamente que tiene un recuerdo hermoso y lleno de colores porque estaba como Laura haciendo lo que me gustaba. Y después estaba la parte de la expositivo y la del mismo del personaje”.
También se refirió a las opiniones del público sobre el personaje que hacía en la tira. “La gente y los chicos, a esa edad, también criticaban a Patito que era una pobre criatura que se la pasaba llorando por los rincones porque la pasaba mal, por el bullying y por lo que le decían”, agregó.
Leé también: Coti Romero estrenó un conjunto de lencería erótica off white: colaless de encaje y portaligas
“¿Y vos te sentíste un poco el Patito Feo?”, consultó el conductor. Y Esquivel reconoció: “En algún momento, sí. Creo que toda esa parte la sané muchísimo de más grande y con terapia. También con la familia que acompaña porque se entremezcla el éxito que fue y el personaje. Después, es seguir caminando, creciendo, hacer otras cosas y moverte”.