Angie Cepeda, quien se hizo conocida en la Argentina hace mucho tiempo por su gran amor con Diego Torres, volvió a encontrarse con el actor argentino en las grabaciones de Dime lo que quieres (de verdad), una película sobre swingers que puede verse en la plataforma Vix Premium.
“¿Nos conocemos de antes? O a lo mejor nos estuvimos revolcando en otra vida y no nos acordamos”, le dice un seductor Diego Torres a la colombiana en la película. Y ella le contesta “no, no lo creo”, en un guiño a la gran historia de amor que tuvieron hace más de dos décadas.
En la comedia, Manolo Cardona y Stephanie Cayo son una pareja swinger que introduce a sus amigos conservadores interpretados por Angie Cepeda y Tony Dalton en el mundo del intercambio de parejas. En el “sitio oculto” al que los llevan son bienvenidos por el cantante y actor argentino, en un gran papel.
En la premiere del filme dirigido por el peruano Bruno Ascenzo en Ciudad de México, la actriz deslumbró con un infartante conjunto verde de corpiño, pollera y grandes mangas con volados. Luego compartió la foto en Instagram para su casi medio millón de seguidores, que le dijeron “guapísima” y otras muchas cosas lindas.
La historia de amor de Angie Cepeda con Diego Torres
Nacida el 2 de agosto de 1974 en Magangué, la modelo y actriz protagonizaba en 1997 la famosa novela colombiana Las Juanas (primera versión de La venganza de las Juanas, que puede verse en Netflix). Entonces la conocimos, porque empezó a salir con Diego Torres, que había debutado en La banda del Golden Rocket y había editado sus primeros discos.
Leé también: Qué es de la vida de Debora Bello, la exmujer de Diego Torres que fue vinculada a Nico Riera
El gran romance con planes de boda, aunque la mayor parte del tiempo a distancia por los compromisos laborales de los dos, se terminó en 2005 por motivos que nunca se aclararon.
Mientras el cantante y actor se puso enseguida en pareja con Débora Bello –madre de su hija Nina- durante casi diecisiete años, la colombiana no encontró todavía un amor tan importante como el que tuvo hace dos décadas.
Diego Torres, que la recuerda siempre con mucho cariño, publicó en su Instagram una foto con ella a fines del año pasado. “Pasaron muchas cosas en este 2022. Siempre atento a los proyectos que puedan surgir y a ponerme en la piel de un nuevo personaje, tuve la suerte de participar como actor en un proyecto mexicano junto a grandes actores y personas muy importantes en mi vida”.
También Angie Cepeda publicó una foto de las grabaciones con su antiguo amor, junto a la que escribió: “Detrás de cámaras. 6 am. Agotados pero felices”. Con ese posteo cosechó de sus seguidores preguntas como “¿Volvieron? ¡Qué alegría!” o frases de las canciones de Diego Torres, sobre todo de “Tratar de estar mejor”.
Esa canción dice “Cuenta esa vieja historia que a pesar de todo algunas cosas quedan: los momentos vividos, recuerdos que van a quedar en lo profundo del alma”. Y también: “Tantas veces tuvimos que estar separados y sentí que, a pesar de la distancia, sentimos lo mismo en cualquier momento”.
Angie Cepeda y su carrera internacional
Después del éxito de Las Juanas, la actriz se mudó a Los Ángeles y armó una gran carrera profesional, a través de casi veinte novelas y 24 películas. Uno de sus últimos trabajos fue la voz de Julieta Madrigal en las versiones en inglés, español e italiano de Encanto, la película animada de Disney.
Leé también: A los besos: descubrieron a la China Suárez y Lauty Gram muy cerca en una cafetería de Uruguay
Angie Cepeda terminó hace muy poco de grabar la película Astronauta en Lima, junto a Daniel Hendler y Salvador del Solar. La primera producción como director del actor peruano Paul Vega se estrenará el año que viene.