A cinco meses de que Flor Moyano denunciara a Juan Martino por abuso sexual, se conoció un video con imágenes y declaraciones estremecedoras que comprometen al participante de El Hotel de los Famosos 2 (eltrece).
Después de que DDM (América) pusiera al aire las imágenes inéditas que forman parte de la causa, Moyano no pudo ocultar su angustia. “Es fuertísimo verme ahí en esa situación y tener que revivir estas cosas”, expresó entre lágrimas.
Leé también: El fuerte descargo de Flor Moyano tras detallar el calvario que vivió con Juan Martino: “Tenía mucho miedo”
“Yo me sentía totalmente indefensa, me sentía como prisionera en el mismo lugar donde estaba viviendo y trabajando y al mismo tiempo con la presión de que tenía que seguir porque era mi trabajo”, lamentó.
Consultada acerca del contexto de la conversación que se ve en el video, Moyano explicó que el abuso había ocurrido esa noche. “Yo me desperté muy mal y él me empezó a denigrar. ‘Qué cara que está la cebolla’. Me cargaba porque yo no quería ni levantar la mirada. Yo estaba muerta de vergüenza, me sentía humillada, me sentía mal”, señaló.
“Si bien trato de seguir adelante con mi vida, me sorprende que habiendo pasado muchos meses, veo esto y es una herida que se vuelve a abrir”, dijo angustiada.
Luego remarcó que ella tiene que dar más explicaciones que el propio Martino. “A mí se me cuestiona todo. Siento que estoy sola contra algo, en lo que debería tener mucho más apoyo y estar contenida. No tengo el apoyo ni de la propia fiscalía que lleva el caso porque desde el día uno me siento desamparada, sola y juzgada”, sostuvo quebrada.
El estremecedor video de Flor Moyano y Juan Martino en “El Hotel de los Famosos”
En las filmaciones que pusieron al aire de DDM, se podía ver a Juan Martino tocando a Flor Moyano en la cola y recriminándole por “maltratarlo”. “No me gusta que pases los límites. No me gusta que cuando te digo que no, transformes todo para que sea como vos querés y que siempre termino sintiendo que lo que te digo no te importa”, se la escucha decir a ella y luego susurrar una frase en la que le indica que se vio expuesta a una situación que no quería.
Lejos de cualquier mea culpa, él responde: “Ahora la culpa es mía... Bancátela. Portate como una mujer, no como una nena. Si lo hiciste hacete cargo, ¿o alguien te obligó? Si hiciste algo, bancátela, hermana. Tampoco es tan grave, no mataste a nadie. Lo hiciste, te gustó, querías... no te obligué. ¿Querías o te obligué?”. Ante el silencio de ella, él insiste: “No me hagas una escena acá. Te tenés que hacer cargo de las cosas porque ya sos grande. Pasó, no importa si vos me dijiste que sí, que no. Charlamos, pasó. No lo veo tan grave”.
La participante le cuestiona que para ella sí fue grave, pero él la chicanea: “¿Qué pasa? ¿Te da vergüenza que te vea tu mamá? ¿Qué pensás que un seguidor te va a dejar de seguir?”.
Cansada de la discusión, Flor le dice que él no entiende nada. Pero Martino retruca: “No sé qué querés. Si entiendo, entiendo que no te la estás bancando... Quedate tranquila, seguro que no sale nada”.
Luego se ve otra situación en la que Martino aborda a su compañera: “Así que vos pensás que soy muy duro. ¿En qué momento vos sentís que te llevo a lugares que vos no querés? ¿Cuál es el acting que no comprendo? ¿Vos viste lo que me dijiste, lo que hiciste, haciéndome quedar a mí en un lugar de mierda?”. “Sos muy hiriente. (...) Me cansé de decirte que no quería”, le dice ella entre lágrimas. Pero él se muestra furioso: “¿En qué momento te cansaste? Dejate de hinchar los huevos”.
La participante del reality insiste con que él “provoca” situaciones y Martino lo admite. “Obvio, porque soy una persona. ¿Qué querés? ¿Qué te mienta? Estoy ahí me tiento, soy una persona. ¿Tengo que ser un robot?”. “Estás exagerando esta cuestión que no es tan grave”, concluye él.