Mica Viciconte y Fabián Cubero disfrutan de unas vacaciones de invierno en el norte argentino junto a familiares y amigos. Si bien la influencer se muestra a pura risa en redes sociales, no todo sería color de rosas: después de que una salteña la escrachara por negarle el saludo, ahora otra mujer aseguró que habría discutido a los gritos para subir al teleférico.
Pochi de gossipeame fue la encargada de dar la “no noticia” que le llegó por parte de una seguidora llamada Agustina, quien a modo de pruebas le adjuntó dos fotos.
Leé también: Mica Viciconte mostró la desilusión que se llevó en sus vacaciones por el norte argentino: “¡No vengan!”
“Ayer en Salta 30 grados y una cola de cuatro horas para subir al teleférico. Mica Viciconte enojada a los gritos porque no tenía prioridad estando con un bebé”, escribió al compartir la imagen de la ex Combate en plena discusión.
Acto seguido, publicó otra foto en la que se lo veía a Cubero con su hijo Luca en brazos y su hija Indiana al lado. “A un costado esperando que Mica terminara de quejarse”, describió. “Finalmente, los dejaron pasar antes que a la gente que estaba esperando”, remató la especialista en farándula.
Lo cierto es que, hasta el momento, Viciconte no hizo ningún tipo de descargo, pero se mostró muy divertida en la atracción turística junto a sus seres queridos.
Una salteña escrachó a Mica Viciconte por negarle el saludo: los detalles
Días atrás, Micaela Viciconte quedó en el ojo de la tormenta por una mala actitud que habría tenido con alguien que se la cruzó.
La historia salió a la luz a través de las redes de la propia guardavidas, que agradeció un canje de un hotel de Cafayate. “Qué pena hoy en la plaza. Con cariño te llamé y me miraste tan feo. Soy de un pueblo donde solo los conocemos por las redes o la TV. El señor Cubero sí se sacó fotos”, expuso una mujer.
Leé también: Mica Viciconte posteó una reflexión letal que todos vincularon con Nicole Neumann: “Discutir con narcisistas”
Otra persona que la conoció también compartió su mala experiencia: “Se hace la divina frente a las cámaras. Estuve alojada con ella y pensaba que todos se le iban a abalanzar por un saludo. No te perdiste nada. Él (Poroto) es mucho más amable”.
Hasta el momento, Viciconte no enfrentó ninguna de las críticas, y continuó compartiendo fotos de la aventura que disfruta en compañía de su hijo, su pareja e Indiana Cubero.